Dimarz

Calle 12 de Octubre No. 499
Col. Carbajal
Mexicali , Baja California 21370

Teléfono

(686) 563-3281

Sitio Web

http://www.dimarz.com/

Encuentra esta página como

dimarz.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Visa, MasterCard

Contacto

No permitas que la llama de la pasión se extinga entre tú y tu pareja, cambie la rutina de sus encuentros con diversos artículos que le permitirán descubrir nuevas dimensiones dentro del arte del amor.

Venga a Dimarz a conocer la variedad que tenemos para contribuir al entretenimiento de los adultos, nuestra discreción y manejo de marcas de renombre global nos ha permitido ser los consentidos de muchos.

El catálogo que manejamos abarca diferentes productos:

  • Lencería
  • Disfraces sexis de fantasía
  • Aceites aromáticos relajantes
  • Geles estimuladores
  • Juguetes para adultos
  • Zapatos sexis

Tiendas para Adultos

Tiendas para Adultos en Calle 12 de Octubre No. 499, Col. Carbajal, Mexicali, Baja California.

Dimarz se encuentra en Calle 12 de Octubre No. 499, Col. Carbajal, Mexicali, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tiendas para Adultos.

Tiendas para Adultos

Tenemos todo en entretenimiento de adultos para que vuelvas a divertirte en la intimidad, pues incluimos en nuestras ofertas una serie de medias, ligueros y baby dolls, así que dile adiós a los dolores de cabeza, no hay pretexto con todo lo que tenemos para sorprenderse.

Recuerda que contamos con venta por catálogo y manejamos productos de calidad y vanguardia con las marcas más reconocidas del sector, como NS noveltis, California Exotic, Pipedream, Wet, I collection y Fantasy. Incluso organizamos despedidas de soltera.

Visitea nuestra página web, donde podrás encontrar la llave para que vuelva a entrar la felicidad en tu vida. Somos la mejor Tienda para adultos.

Tiendas para Adultos

Acerca de Dimarz

Dimarz es una sexshop con apenas un año de operación que distribuye productos de las mejores marcas para el entretenimiento de adultos.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla