Diseño Integral en Madera S.A. de C.V.

Nezahualpilli 6
Col. Nuevo Renacimiento, Tlalpan
Ciudad de México, Distrito Federal 14408

Teléfono

(55) 5528-4169

Encuentra esta página como

disenointegralenmaderasadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Vales, Cheques, Tarjeta de Crédito, Depósito, Visa, American Express, Pay Pal

diseño integral en madera

Contacto

libreros y muebles de madera

Acerca de Diseño Integral en Madera S.A. de C.V.

DISEÑO INTEGRAL EN MADERA, S.A. DE C.V., suma ya 17 años de ofrecer los mejores servicios de carpintería ebanista y barniz de muebles sobre diseño, siendo una de las mejores madererías en Tlalpan, Distrito Federal, con el más amplio surtido de maderas finas.

Muebles de Madera en Nezahualpilli 6, Col. Nuevo Renacimiento, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal.

Diseño Integral en Madera S.A. de C.V. se encuentra en Nezahualpilli 6, Col. Nuevo Renacimiento, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Muebles de Madera.

En DISEÑO INTEGRAL EN MADERA S.A DE C.V. somos especialistas en proveer soluciones integrales a sus requerimientos de carpintería y ebanistería, realizando toda clase de trabajos residenciales y corporativos, así como muebles de madera sobre diseño.

Contamos con 17 años de experiencia y prestigio, gracias a la calidad de nuestras soluciones y productos finales, así como el reconocimiento como una de las mejores madererías en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, por la variedad de maderas finas que manejamos.

Llámenos y tenga la entera confianza de contar con el apoyo de un equipo de expertos en carpintería, ebanistería y barniz de muebles sobre diseño, con la capacidad de realizar todos los proyectos que tenga en mente según su estilo y necesidades para el hogar o la oficina, como son vestidores, cocinas integrales, libreros, puertas y ventanas, mesas, escritorios, y todo tipo de mueble de madera fina que requiera.

cocinas

Proveemos soluciones integrales en carpintería y ebanistería en Tlalpan, diseñando, construyendo e instalando:

  • Mobiliario para oficinas y archivo
  • Mobiliario comercial
  • Muebles residenciales
  • Mobiliario para restaurantes, consultorios y más.

Trabajamos con barniz, laca, poliuretano, poliéster, marmoleados y todo tipo de acabados que sus proyectos requieran, brindando siempre un servicio especializado y de primera calidad.

Visite nuestra página web y descubra más sobre las soluciones en carpintería, ebanistería y barnizado que DISEÑO INTEGRAL EN MADERA tiene para usted.

Aviso de Privacidad