Distribuidora de Carnes Mario

Blvd. Forjadores 7502-2
Col. Ignacio Romero Vargas
Puebla , Puebla 72120

Teléfono

(222) 249-9482

Encuentra esta página como

distribuidoradecarnesmario.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

distribuidora de carnes mario

distribuidora de carnes mario

Contacto

Acerca de Distribuidora de Carnes Mario

Tenemos la carne más fresca de la región, con los mejores cortes para tu negocio o tu banquete, y con los mayores controles de calidad e higiene.

Distribuidoras de Carnes en Blvd. Forjadores 7502-2, Col. Ignacio Romero Vargas, Puebla, Puebla.

Distribuidora de Carnes Mario se encuentra en Blvd. Forjadores 7502-2, Col. Ignacio Romero Vargas, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar a la mejor de las Distribuidoras de Carnes.

Misión.    

Somos una empresa con experiencia en el ramo cárnico. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de la sociedad, proporcionando a nuestros clientes productos de calidad, frescura e higiene, facilitando la elaboración de deliciosos platillos.

 
Visión
 
Consolidarnos como una empresa líder y en contínuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad en servicio y un producto excelente a nuestros clientes.
 
Servicio
 
Cuidamos el manejo de nuestros productos, contando con estrictas normas de control y sanidad, garantizando un producto fresco en excelente estado en carne de res y cerdo, de venta al mayoreo y menudeo; atendiendo a amas de casa, hoteles, restaurantes, carnicerías y para sus fiestas.
 
Algunos de nuestros productos: canal, capote cabeza de puerco, cuero, cuero papel, piernas y lomo para hornear, costilla, espinazo, cabeza de lomo, chuleta natural, pulpa de espaldilla, pata, carne molida, carne para asar, panza de res, retazo de res, chambarete, bisteck de roast beef, carne enchilada, longaniza para asar, tocino, chuleta ahumada,  hueso, hunto, mateca, tripa para longaniza.

distribuidora de carnes mario

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla