Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V.

Fray Servando Teresa de Mier 3
Col. Centro , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06080

Teléfono

(55) 5578-6000

Sitio Web

http://www.distribuidora.com.mx/

Encuentra esta página como

distribuidoradelinoleumssadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

PISOS DE CERAMICA

Contacto

PISOS DE CERAMICA

Acerca de Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V.

Somos una empresa con 64 años de experiencia, pionera en la venta de artículos de decoración en México.

Pisos de Cerámica en Fray Servando Teresa de Mier  3, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V. se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier  3, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pisos de Cerámica.

PISOS DE CERAMICA

En Distribuidora de Linoleums somos vendedores y distribuidores de pisos de cerámica en Cuauhtémoc y demás demarcaciones del Distrito Federal.

64 años a su servicio nos avalan como uno de los más importantes proveedores de las casas de decoración, constructoras y arquitectos de México, gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestros excelentes servicios, ofreciendo atención y precio especial a la venta al mayoreo.

El personal de nuestra empresa le brindará atención personalizada asesorándole en la elección de los pisos de cerámica que se adapten a sus necesidades, características de su inmueble y diseño de sus interiores.

Los pisos de cerámica son adaptables a todas las necesidades gracias a los diferentes diseños y tratamientos de fabricación, y en función a la economía, se pueden separar en las diferentes zonas de una casa, ubicando los de mayor desgaste como los accesos, pasillos, cocinas y otros más limitados como baños y dormitorios.

En Distribuidora de Linoleums encontrará lo que necesita para el acabado y decoración de sus instalaciones, por eso le ofrecemos un extenso catálogo que incluye diversos artículos de decoración para el diseño personalizado de sus interiores.

  • Pisos de madera
  • Cortinas y persiana
  • Pisos de losetas y vinílica
  • Alfombras y tapetes
  • Vinílicos
  • Cerámica

Visítenos, conozca la gran variedad de productos que tenemos para usted y dele a sus instalaciones el toque de elegancia y modernidad que necesita.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios visite nuestra página web.

El 50% de descuento

Pregunta por nuestras promociones