Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V.

Fray Servando Teresa de Mier 3
Col. Centro , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06080

Teléfono

(55) 5578-6000

Sitio Web

http://www.distribuidora.com.mx/

Encuentra esta página como

distribuidoradelinoleumssadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa

Contacto

Acerca de Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V.

Empresa constituida en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, dedicada a la venta e instalación de pisos de madera y decorativos, con más de 60 años de prestigio y experiencia como la primer tienda dedicada a la decoración en la Ciudad de México.

Pisos de Madera en Fray Servando Teresa de Mier 3, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Distribuidora de Linoleums S.A. de C.V. se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier 3, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pisos de Madera.

En DISTRIBUIDORA DE LINOLEUMS contamos con el orgullo de ser la primer tienda dedicada a la decoración que abrió sus puertas en la Ciudad de México, desde 1948. Ofreciendo a la fecha los materiales decorativos de mayor calidad en pisos de madera, alfombras y demás elementos decorativos en nuestras 3 sucursales, ubicadas en la  Ciudad de México y zona metropolitana.

Ofrecemos garantía en todos nuestros productos, así como el mejor servicio post venta para garantizar su satisfacción total con la calidad y atención recibida.

Comuníquese a nuestros teléfonos y solicite sus cotizaciones sin ningún compromiso, así como asesorías a domicilio gratis, para brindarle las mejores soluciones a sus requerimientos decorativos, de funcionalidad, seguridad y calidad.

Nuestro prestigio y excelencia suman ya 64 años, desde que introdujimos en México los Tapetes de Linóleum, un producto diferente e innovador, pintado a mano, muy resistente, de gran durabilidad y gusto estético.

Le invitamos a conocer nuestra página web www.distribuidora.com.mx, y consultar las soluciones que tenemos para sus construcciones proyectos decorativos.

DISTRIBUIDORA DE LINOLEUMS. “Compartiendo tu espacio para la decoración”

El 50% de descuento

Pregunta por nuestras promociones

Somos uno de los principales proveedores de constructoras, casas de decoración y arquitectos en el país, ofreciendo especial atención en la venta al mayoreo en nuestras diferentes líneas de pisos de madera, porcelanato, cerámica, laminado y vinílicos, así como:

  • Azulejos
  • Alfombras
  • Tapetes
  • Papel tapiz
  • Persianas
  • Muebles
  • Baños