Distribuidora de Plafones y Paneles de Yeso S.A. de C.V.

Dr. Atl 56 - A
Col. Santa María La Ribera , Cuauhtémoc
Ciudad de México , DF 06400

Sitio Web

http://www.dpp.mx/

Encuentra esta página como

distribuidoradeplafonesypanelesdeyesosadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Teléfonos

5541-6341

5541-6293

5027-0709

5027-0710

Contacto

muros acústicos

Acerca de Distribuidora de Plafones y Paneles de Yeso S.A. de C.V.

Somos una empresa con 10 años de experiencia en la comercialización y colocación de muros divisorios prefabricados, paneles, plafones, suspensiones y muchas cosas más. Te damos el mejor servicio de la zona.

Prefabricados en Dr. Atl 56 - A, Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Distribuidora de Plafones y Paneles de Yeso S.A. de C.V. se encuentra en Dr. Atl 56 - A, Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Prefabricados.

muros divisorios

Te ofrecemos los mejores muros divisorios prefabricados en la delegación Cuauhtémoc

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de muros divisorios prefabricados. Tenemos diferentes modelos que varían en medidas, texturas, colores y grosores. Gracias a esta variedad, podemos ofrecerte opciones ideales para todo tipo de ambientes y estilos.

Nuestro personal técnico cuenta con excelentes habilidades así como amplia experiencia para la instalación de nuestros muros de plafón. Gracias a esto, nuestro servicio se distingue por su profesionalismo y gran calidad.

plafones

Los muros divisorios prefabricados ofrecen numerosas ventajas. Para empezar, resultan una solución muy económica y altamente funcional. Por otro lado, el tiempo de instalación es mínimo comparado con cualquier otro material, además de ser muy limpia.

Llámanos y con mucho gusto te brindaremos más información sobre nuestros servicios.