Distribuidora de Refrigeración y Maquinaria Comercial, S.A. de C.V.

Servicio ofrecido en el area de:
Cancún, Quintana Roo

Teléfono

01800-822 4422

Web

www.diremaco.com/

Encuentra esta página como

distribuidoraderefrigeracionymaquinariacomercialsadecv.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, Master

Teléfonos:

5591-0228    5546-0597    5703-1966

5592-6708    5705-1273    5591-1223

Contacto

Acerca de Distribuidora de Refrigeración y Maquinaria Comercial, S.A. de C.V.

Empresa mexicana dedicada a la distribución nacional de equipo, maquinaria y mobiliario especializado para hoteles, restaurantes, hospitales, fábricas y procesadoras de alimentos.

Equipo para Restaurantes en Cancún, Quintana Roo.

Distribuidora de Refrigeración y Maquinaria Comercial, S.A. de C.V. se encuentra en Cancún, Quintana Roo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipo para Restaurantes.

En Diremaco ponemos a su disposición una amplia variedad de equipo para la preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Nuestra empresa se dedica a la distribución de equipo, maquinaria y mobiliario especializado para diferentes tipos de industrias en Cancún, Quintan Roo, tales como:

  • Industria hotelera
  • Industria restaurantera
  • Industria manufacturera
  • Industria procesadora de alimentos.
  • Hospitales

Tenemos un amplio surtido de equipos industriales para satisfacer todas sus necesidades, sin importar el giro o tamaño de su empresa. Visite la sección de mercados para descubrir todo el equipo que tenemos para usted.

Vendemos  únicamente marcas de la más alta calidad, esto con el objetivo de garantizarle que está adquiriendo equipos de la más alta calidad, resistentes, durables y eficientes.

Llámenos y con mucho gusto le brindaremos la información que necesite sobre la gran variedad de productos que manejamos y la excelente calidad en equipos para restaurantes, o bien, visite nuestro portal de internet aquí.  

Aviso de Privacidad