Dr. Alejandro Diego Svarch Guerchicoff

Insurgentes Sur 1673 Piso 6 Despacho 602
Col. Guadalupe Inn , Álvaro Obregón
Ciudad de México , Distrito Federal 01020

Teléfono

(55) 5662-0338 / 5662-0233

Encuentra esta página como

dralejandrodiegosvarchguerchicoff.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Viernes de 5:30 a.m. a 9:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Formas de Pago

Efectivo, Visa y Masterd Card

Cirugía de Hernia Inguinal

Contacto

Cirugía de Hernia Inguinal

Cirugía de Hernia Inguinal en Insurgentes Sur 1673, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Dr. Alejandro Diego Svarch Guerchicoff se encuentra en Insurgentes Sur 1673 Piso 6 Despacho 602, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Álvaro Obregón, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Cirugía de Hernia Inguinal.

En la clínica de el DR. ALEJANDRO SVARCH contamos con una amplia experiencia en el manejo enfermedades del esófago (hernia hiatal), del estómago (gastritis u úlceras), del duodeno, así como de trastornos funcionales del tubo digestivo en general, como pueden ser trastornos de la motilidad, colitis, diverticulitis y estreñimiento.

Nos apoyamos en técnicas modernas y mantenemos la actualización constante en nuestra rama de la medicina para seguridad de nuestros pacientes.

Contamos con el manejo de cirugía de mínimo acceso y abierta en enfermedades de la vesícula biliar, hernias inguinales, crurales y abdominales, uso de técnicas sin tensión.

  • Cirugías del tracto gastrointestinal
  • Urgencias quirúrgicas
  • Cirugía de hernia inguinal
  • Manejo y diagnóstico de enfermedades infecciosas bacterianas
  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades parasitarias del tracto digestivo
  • Gastritis, colitis, cálculos en la vesícula
  • Agruras, reflujos y estreñimiento

Este especialista es egresado de la Universidad de La Habana, Cuba, ex jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos del Hospital General "Calixto Garcia" en La Habana, Cuba; ex Jefe de Cirugía Cruz Roja Mexicana. Amplia experiencia en el manejo de enfermedades del tracto digestivo.

Permita que le ayudemos a recuperar su calidad de vida, por medio de tratamientos que mejoren su salud. Somos profesionales a su servicio. 

Cirugía de Hernia Inguinal

Acerca de Dr. Alejandro Diego Svarch Guerchicoff

Nuestra clínica atiende todo tipo de trastornos y patologías relacionados con el tubo digestivo, apoyándonos en técnicas y tratamientos novedosos en nuestra área de práctica. Contamos con certificaciones y experiencia que avalan nuestro ejercicio profesional.