Dr. Edgar Enrique Corena Reyes

Río Churubusco 601 Consultorio 713
Col. Xoco, Benito Juárez
Ciudad de México, Distrito Federal 03330

Web

www.gastroenterologia-integral.com/

Encuentra esta página como

dredgarenriquecorenareyes.sacom.mx

Horarios

Lunes a Viernes: 12:00 a 20:00

Formas de Pago

Efectivo, Depósito Bancario

Citas 56043073 y 56236262  Ext. 5713

       Urgencias 24 hrs. 3185 9676 

                 y   04455 2727 1951

Cirugía Laparoscópica

Contacto

Cirugía de Vesícula Biliar

Acerca de Dr. Edgar Enrique Corena Reyes

Es médico especialista en cirugía general y laparoscópica, miembro de la Federación Latinoamericana de Cirugía Laparoscópica y recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía.

Gastroenterólogo en Río Churubusco 601, Consultorio 713, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

Dr. Edgar Enrique Corena Reyes se encuentra en Río Churubusco 601, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Gastroenterólogo.

¿No tiene Seguro de Gastos Médicos Mayores? Mencione esta Super Página y obtenga un 10% de Descuento en su Primera Consulta y 5% de Descuento en Honorarios Quirúrgicos.

En el consultorio del Dr. Edgar Corena Reyes le brindamos una atención médica especializada con alto nivel de ética y profesionalismo, calidez humana y  trato amable, con el único objetivo de mejorar su bienestar y el su familia a través de la asistencia de un reconocido especialista entre los médicos gastroenterólogos en Benito Juárez, Distrito Federal.

El Dr. Corena se especializa en la cirugía general y laparoscopia, con una amplia experiencia en problemas de vesícula, apendicitis aguda, hernias abdominales y del estomago, tumores de útero, miomas y tumores de ovarios, tumores de colón, contando con 12 años de experiencia profesional desempeñando procedimientos quirúrgicos con el menor dolor posible y diseñados para una pronta recuperación del paciente.

Reserve su consulta y cuente con la atención médica especializada que requiere para el seguimiento, tratamiento y cuidado de patologías como gastritis, colitis, reflujo gastroesofágico, dolor abdominal, distensión abdominal, diarreas, hemorroides, vesícula biliar, hernias y apendicitis, entre muchas más, a través de procedimientos profesionales de:

  • Cirugía laparoscópica

  • Cirugía endoscópica

  • Cirugía de vesícula biliar

  • Cirugía de intestino delgado y colon

  • Cirugía de hernias, convencional y laparoscópica

  • Cirugía ginecologíca de ovarios y útero, tradicional y laparoscópica.

  • Colecistitis aguda

  • Cálculos biliares

  • Hernia inguinal

  • Apendicitis aguda 

  • Conferencias para empresas contáctanos vía  mail

Reciba un trato digno y oportuno en el diagnóstico, manejo y resolución de padecimientos médicos que originan alteraciones en el funcionamiento de su organismo a través de un manejo integral del funcionamiento gastrointestinal para mejorar su salud y calidad de vida.

Consultorio del Dr. Edgar Corena Reyes. Cirugía Laparoscópica - Gastroenterología.

Cirugía Endoscópica

Aviso de Privacidad