Medicina Alternativa en Rosales 42 Ote. Int. 210, Centro, Culiacán, Sinaloa

 

Dr. Froylán Alvarado Güémez se encuentra en Rosales 42 Ote. Int. 210, Centro, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Medicina Alternativa.

 
 
 

El especialista atiende:

 
  • Enfermedades degenerativas
  • Hernias de disco
  • Trastornos circulatorios
  • Síndromes dolorosos
  • Complicaciones diabéticas
  • Problemas articulares
  • Auxiliar en cáncer
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Dr. Froylán Alvarado Güémez

 

Dr. Froylán Alvarado Güémez se ha especializado en Medicina Alternativa, propuesta que nace como complemento de la medicina oficial, y cuyo objetivo también es tratar enfermedades crónico-degenerativas y agudas de difícil control.

El doctor se apoya en métodos de diagnóstico modernos utilizados en la medicina científica, esto con el objetivo de lograr mejores evaluaciones iniciales, además, apoyándose en tratamiento médicos biológicos e intemporales 100% confiables, de vanguardia científica internacional.
Los resultados son el reforzamiento del sistema inmunológico, sin daños colaterales ni complicaciones posteriores y que, por el contrario, son compatibles con otros tratamientos médicos que resultan en la mejora de la salud.

La misión del Dr. Froylán Alvarado Güémez en pacientes enfermos es la de contribuir a la calidad de vida con tratamientos exitosos y confiables, a través de atención personalizada, cordial y justa.
Su misión en pacientes sanos es prevenir enfermedades buscando el equilibrio físico y mental, y su compromiso para mejorar su estilo de vida de una manera armónica que les permita preservar su salud y bienestar.

Por su parte, tiene la visión de consolidar un Centro de Medicina Integrativa Multidisciplinaria, que ofrezca servicios de medicina especializada básica y de alta especialidad, con médicos y quirúrgicos altamente capacitados  y con arraigados valores éticos.

Si desea conocer más sobre el trabajo de este especialista puede ingresar a su página web oficial. ¡Se sorprenderá!