Dr. Guillermo Prisciliano Montes García

Periférico Paseo de la República 2121
Col. Camelinas
Morelia , Michoacán 58290

Teléfono

(443) 277-5682

Encuentra esta página como

drguillermopriscilianomontesgarcia.sacom.mx

(443) 315-8899

(443) 299-2943

(443) 277-5682

 

www.neumoconsul.com.mx

Neumólogo

Contacto

Neumólogo

Neumólogo en Periférico Paseo de la República 2121, Col. Camelinas, Morelia, Michoacán.

Dr. Guillermo Prisciliano Montes García se encuentra en Periférico Paseo de la República 2121, Col. Camelinas, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Neumólogo.

En el consultorio del Dr. Guillermo P. Montes García, usted contará con la atención profesional de un Médico Internista y Neumólogo en Morelia, Michoacán, especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades pulmonares, enfermedades respiratorias y neumología integral.

El Dr. Montes García cuenta con 15 años de exitosa trayectoria, contando con especialidad en cirugía de tórax, medicina interna y neumología intervencionista, atendiendo de forma integral a todos sus pacientes en los más diversos tipos de afecciones respiratorias, como son:

  •          Asma
  •          EPOC
  •          Tos crónica
  •          Infecciones respiratorias
  •          Broncoscopía diagnostica y terapéutica
  •          Trastornos respiratorios del dormir

Comuníquese a nuestra línea telefónica y reserve su cita para brindarle una atención focalizada en su padecimiento respiratorio.

Ayudamos a personas a dejar de fumar, a través de novedosos y seguros tratamientos.

Recupere su salud y calidad de vida con la atención médica especializada de uno de los médicos neumólogos en Morelia, Michoacán, de mayor prestigio.

Neumólogo

Acerca de Dr. Guillermo Prisciliano Montes García

El Dr. Guillermo P. Montes García es Médico Internista y Neumólogo en Morelia, Michoacán, certificado por el Consejo Nacional de Neumología, egresado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y miembro de la Sociedad Michoacana de Neumología y Cirugía de Torax.