Dr. Marcos Pérez Gamez Especialista en Medicina Interna

Querétaro 154 Int. 204
Col. Roma Norte , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06700

Teléfono

(55) 5440-1646

Encuentra esta página como

drmarcosperezgamezespecialistaenmedicinainterna.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Sábado: 8:00 a 20:00 Hrs.

Formas de Pago

Efectivo

Atención a pacientes con VIH, SIDA

Contacto

Enfermedades reumatólogas

Médicos Internistas en Querétaro 154 Int. 204, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Dr. Marcos Pérez Gamez Especialista en Medicina Interna se encuentra en Querétaro 154 Int. 204, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Médicos Internistas.

En el consultorio del Dr. Marcos Perez Gamez ofrecemos una atención integral para el tratamiento eficaz  de las enfermedades crónicas de los pacientes, con el apoyo profesional de un especialista con gran reconocimiento entre los Médicos internistas en Cuauhtémoc y demás delegaciones en el Distrito Federal.

Contamos con el apoyo de personal altamente calificado en el área para procurar el bienestar y la salud de las personas que se encuentran hospitalizadas para su óptima recuperación de enfermedades pulmonares, cardiacas, hepáticas y crónicas en general, ajustándonos al presupuesto de nuestros pacientes.

Comuníquese a nuestra línea de atención al paciente y permítanos realizar una valoración médica oportuna para el diagnóstico eficaz que nos permita brindarle la atención primaria que requiere, o dar un seguimiento más eficiente a sus problemas de salud, incluyendo:

  • Enfermedades reumatólogas
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades del riñón
  • Sistema inmunológico
  • Sistema cardiovascular
  • Hipertensión arterial
  • Atención a pacientes con VIH, SIDA

Contamos con el apoyo de especialistas certificados en cada una de las áreas de atención médica que abarcamos, así como equipo de vanguardia en tecnología para todos nuestros tratamientos y atenciones de medicina interna.

¡Llámenos!, y cuente con la pronta atención que requieren las enfermedades habituales de los adultos.

Hipertensión arterial

Acerca de Dr. Marcos Pérez Gamez Especialista en Medicina Interna

El Dr. Marcos Perez Gamez cuenta con más de 10 años de experiencia como médico especialista en medicina interna, brindando atención integral para el diagnóstico y tratamiento adecuados a las enfermedades habituales de los adultos.