Dr. Ramiro Pineda Díaz

Revolución S/N
Col. López Mateos
Mazatlán, Sinaloa 82140

Teléfono

(669) 983-1777

Encuentra esta página como

drramiropinedadiaz.sacom.mx

Médico Urólogo

Contacto

Médico Urólogo

Médico Urólogo en Revolución S/N, Col. López Mateos, Mazatlán, Sinaloa.

Dr. Ramiro Pineda Díaz se encuentra en Revolución S/N, Col. López Mateos, Mazatlán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Médico Urólogo.

El doctor Ramiro Pineda Díaz es un médico urólogo que cuenta con reconocimiento y certificación por el Consejo Mexicano de Urología, por la Sociedad Mexicana de Urología, y el Colegio Mexicano de Urología.

Cuenta con amplia experiencia como médico cirujano urólogo y atiende enfermedades de los órganos urinarios, glándulas suprarrenales, riñones, uréteres, vejiga, uretra (tanto en hombres como en mujeres), y enfermedades de los órganos sexuales de los hombres (próstata, vesícula seminal, pene, escroto, testículos y epidídimos).

Su objetivo principal es ayudar a sus pacientes a recobrar la salud mediante la mejor atención, con un trato respetuoso y amable para conseguir una mejor calidad de vida.

Llame por teléfono o por correo y solicite una cita, le brindará la mejor atención en todo lo relacionado con:

  • Enfermedades del riñón
  • Próstata
  • Esterilidad masculina
  • Resección transuretral de la próstata
  • Tumores en vejiga
  • Enfermedades del órgano sexual
  • Cirugías

¡Lo esperamos!, atienda su salud y viva una vida mejor.

Médico Urólogo

Acerca de Dr. Ramiro Pineda Díaz

Médico cirujano urólogo especialista en todo tipo de enfermedades de los órganos urinarios, su consultorio se ubica en Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con 35 años de experiencia y tiene reconocimiento por el Consejo Mexicano de Urología.

Aviso de Privacidad