Dra. Alejandra Rosales Barbosa

Saul 17 Int. 4
Col. Guadalupe Tepeyac , Gustavo A. Madero
Ciudad de México , Distrito Federal 07840

Teléfono

(55) 5577-8851

Sitio Web

http://www.dermaale.com.mx/

Encuentra esta página como

draalejandrarosalesbarbosa.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Contacto

Dermatólogos en Saul 17 Int. 4, Col. Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Dra. Alejandra Rosales Barbosa se encuentra en Saul 17 Int. 4, Col. Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Dermatólogos.

Si está buscando un servicio en dermatología para enfrentar sus problemas en la piel, una de las mejores opciones en dermatólogos es la atención médica de la Dra. Alejandra Rosales Barbosa.

En su consultorio no sólo recibirá tratamientos en su piel, también podrá resolver enfermedades de las uñas o de su pelo, con la mejor tecnología.

Cuando acuda a su consultorio sentirá la plena confianza de estar en  manos de una profesional,  con atención en trastornos de la piel como acné,  barros, espinillas, pérdida de cabello, manchas en la cara, lunares, quistes, cáncer de piel y verrugas.

Más servicios:

  • Consulta dermatológica para adultos y niños
  • Criocirugía con nitrógeno líquido para verrugas
  • Peeling con exfoliación química para manchas de cara
  • Microdermoabrasión
  • Limpieza facial con ultrasonido
  • Extirpación química de lunares, quistes y verrugas
  • Diagnóstico y cirugía de cáncer de piel

También realiza tratamientos para quitar paño, rejuvenecimiento con botox, rellenos faciales, combate contra hongos, etc.

Haga su cita, recibirá la mejor atención. Tenemos sucursales en el Distrito Federal y el Área Metropolitana. Puede ver más en este sitio web

CONSULTA DERMATOLOGICA

Acerca de Dra. Alejandra Rosales Barbosa

La Dra. Alejandra Rosales Barbosa tiene especialidades en dermatología, dermato-oncología, y ejerce también como cirujana dermatóloga. Es egresada del Hospital General de México y titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).