Easy English

Mariano Matamoros 203
Col. Centro
Toluca, Estado de México 50000

Teléfono

(722) 384-27-00, 384-2701

Web

www.easyenglishtoluca.com/

Encuentra esta página como

easyenglish.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Contacto

Acerca de Easy English

Empresa con diez años de experiencia brindando atención en Toluca, Estado de México; se dedica a proveer cursos para el aprendizaje del idioma inglés.

Clases de Idiomas en Mariano Matamoros 203, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Easy English se encuentra en Mariano Matamoros 203, Col. Centro, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar las mejores Clases de Idiomas.

“Hoy en día hablar inglés ya no solo es importante; es determinante para el éxito en cualquier actividad”

“The culture is expensive, but ignorance is even more”

Sistema Audiovisual, clases de ingles,  Es un método de enseñanza que le ayuda al alumno a pensar en inglés al fomentarle el hábito de ver, oír y repetir, tal y como aprendimos el idioma español, a través de imágenes y sonidos. Nuestro Sistema consta únicamente de 3 niveles 100% prácticos.

Grupos Reducidos  Nuestros grupos se componen de tres a cuatro alumnos y como máximo cinco, lo que permite un trato más directo y una atención personalizada de parte del instructor hacia el alumno.

Horario FlexiblePermite al alumno asistir al instituto el día que guste y a la hora que elija cada semana, teniendo la oportunidad de cambiar su horario de asistencia día tras día según sus necesidades.

Gramática PrácticaEl alumno aprende el idioma inglés  tal y como aprendió el idioma español, mediante un proceso natural, práctico y fácil, con lo cual, se domina de manera más sencilla la forma correcta de hablar y escribir este idioma.

Aprovechamiento al 100%      El instructor avanza a la siguiente lección hasta que al alumno le haya quedado perfectamente bien comprendida  la lección anterior , adicional a esto se realizan repasos cada 8  lecciones, logrando así un aprovechamiento continuo y al 100%.

Talleres Adicionales             Nuestro Sistema es el más completo para el correcto aprendizaje del idioma inglés,, es por ello que ponemos a tu disposición un sinnúmero de talleres adicionales para la aplicación de lo que cada  alumno ha aprendido.

Garantía por Escrito         Al inscribirse el alumno recibe una garantía por escrito, en la cual se especifica que si no logra el aprendizaje del idioma inglés a un nivel de comunicación oral y escrita al finalizar los tres niveles, se le devolverá toda su inversión.

Preparación para el examen TOEFL        Al terminar los 3 niveles y después de su graduación el alumno puede tomar un curso de preparación para el examen en el instituto. Además puede presentar este examen en nuestras instalaciones ya que somos centro.

Competencias Laborales.

 

Además de prepararte, te certificamos a través del examen TOEFL-ITP

MX083401

Aviso de Privacidad