EHCP Elaboración de Hilos y Cordeles de Puebla

Victoria 41
Col. Chalchihuapan
Puebla, Puebla 72850

Teléfono

(222) 283-0752

Encuentra esta página como

ehcpelaboraciondehilosycordelesdepuebla.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Depósito

EHCP

Contacto

FABRICACION DE HILOS

Acerca de EHCP Elaboración de Hilos y Cordeles de Puebla

EHCP Elaboración de Hilos y Cordeles de Puebla cuenta con 30 años de experiencia en la distribución de hilos de diferentes calibres y colores, los cuales son diseñados para diferentes tipos de industrias.

Venta de Hilos en Victoria 41, Col. Chalchihuapan, Puebla, Puebla.

EHCP Elaboración de Hilos y Cordeles de Puebla se encuentra en Victoria 41, Col. Chalchihuapan, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Hilos.

Los hilos no sólo son para fabricar prendas como pantalones o camisas, también sirven para otro tipo de actividades, un ejemplo de esto son las manualidades; sin embargo, no todos son iguales, por eso debe acercarse a una empresa que le proporcione un amplio surtido para las diferentes necesidades.

EHCP Elaboración de Hilos y Cordeles de Puebla es una empresa con tradición, la cual distribuye una amplia variedad en venta de hilos de diferentes tamaños, colores y calibres, además de cordeles de poliéster que se presentan como cordones o cables, todos pensados para la satisfacción del cliente.

ELABORACION DE HILOS

La variedad de artículos de la empresa se ven reflejados en su catálogo:

  • Hilo para hamaca
  • Hilo para artesanías y manualidades
  • Cable Sash Cord
  • Cordón para persianas
  • Cordón arranca motores
  • Cordón para rapel

Como adiciones a la oferta, la compañía pone a su disposición cinta plana para tubular, cinta campechana, piola algodón y cuenda algodón trenzado, los cuales ayudan a los usuarios de diferentes industrias, como la ganadera, ferretera o construcción.

El material con el cual se realizan los hilos se caracteriza por su calidad, como el polipropileno, nylon, algodón y poliéster.

Conozca a la mayor tienda de hilos, la cual se ha ganado el prestigio y confianza de los compradores desde hace tres décadas, tiempo en el que se ha distinguido siempre por su amplio surtido.

También puede escribir un correo electrónico, llamar o ingresar a la página web para solicitar información.

Aviso de Privacidad