Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos textiles de la más alta calidad, que cuenta con tienda de ropa y uniformes escolares en Monterrey, Nuevo León.

El Asturiano

Guerrero 462
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León 64000

Teléfono

(81) 8375-3542

Web

www.almaceneselasturiano.com/

Encuentra esta página como

elasturiano.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

TIENDA

Contacto

ROPA

Acerca de El Asturiano

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos textiles de la más alta calidad, que cuenta con tienda de ropa y uniformes escolares en Monterrey, Nuevo León.

Tiendas de Ropa en Guerrero 462, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.

El Asturiano se encuentra en Guerrero 462, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Tiendas de Ropa.

 

 

 

MODA

En almacenes EL ASTURIANO usted y su familia podrán encontrar el más amplio surtido en ropa, blancos y productos textiles en general, de la más alta calidad y a precios que solo los grandes comerciantes podemos ofrecer, para apoyar a todos nuestros clientes en Monterrey, y demás localidades en el estado de Nuevo León.

Somos fabricantes y distribuidores de la ropa más moderna y exclusiva de marcas reconocidas, como Lee, Rider, Aranzu, Yale, Yalton, Jeans, entre muchas más.

Contamos con una amplia línea de blancos para su venta al mayoreo y menudeo, entre los que ofrecemos toallas, sabanas, colchas, cortinas, colchonetas, cobertores, almohadas, edredones, a precios que solo los fabricantes podemos brindar.

Comuníquese a nuestros teléfonos y haga sus pedidos con las mayores facilidades y atención a surtidos foráneos.

Le esperamos en nuestra tienda de ropa y almacén donde moda, calidad, y precios bajos en la venta de ropa de moda, así como en corsetería y uniformes.

Contamos con el más amplio surtido de marcas de ropa en general para toda la familia y nuestra línea de uniformes industriales para protección durable e identidad corporativa a su desempeño.

Venga a almacenes EL ASTURIANO donde siempre encontrarás ropa de moda y exclusiva en todas las temporadas.

“Nadie vende más barato que EL ASTURIANO”

PRODUCTOS: 

  • Ropa en general para toda la familia, blancos
  •  fabricación y distribución de ropa y blancos
  • Ropa de moda, uniformes, tallas extras, ropa para niños
  • Niñas, damas y caballero
Aviso de Privacidad