ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA

Querétaro Norte 124
Col. Centro
Tepic , Nayarit 63000

Teléfono

(311) 212-1461 / 212-0443

Encuentra esta página como

escueladebellezarosalva.sacom.mx

Contacto

Acerca de ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA

ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA brinda a todos sus alumnos en Tepic, Nayarit, las mejores opciones educativas para tener una formación integral como cultores de belleza profesionales.

Academia de Belleza en Querétaro Norte 124, Col. Centro, Tepic, Nayarit.

ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA se encuentra en Querétaro Norte 124, Col. Centro, Tepic, Nayarit. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Academia de Belleza.

En la ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA encontrarás la mejor opción educativa para prepararte de manera profesional en la mejor academia de belleza en Tepic, Nayarit.

Ven y comienza tu preparación profesional desde el primer día, con clases teórico-prácticas impartidas por profesores certificados y con amplia experiencia en el empleo de las diferentes técnicas para cada tipo de tratamiento y servicio, obteniendo además el conocimiento de las últimas novedades para incorporar lo más nuevo en productos de belleza para el desarrollo de tu trabajo, así como capacitaciones constantes de las diferentes líneas.

Llama a nuestras asesoras e inscríbete en la mejor opción entre los institutos de belleza en Tepic, estudiando en cualquiera de nuestros programas:

  • Carrera de Cultora de Belleza, 2 años
  • Cursos de cosmetología
  • Cursos de micropigmentación
  • Cursos sabatinos, 1 año
  • Cursos de verano, 1 mes
  • Cursos cortos, 15 Hrs

Somos la primer escuela en el estado que cuenta con un plan de estudios integral para la formación de estilistas profesionales en todas las áreas de belleza, contando con certificación oficial para impartir clases basadas en técnicas de aprendizaje internacional PIVOT POINT; además de reconocimiento por parte de la SEP para nuestra carrera de Cultora de Belleza y cursos de micro pigmentación y cosmetología básica.

Aprende y capacítate en un negocio que no pasará de moda, con la ventaja de poder incorporarte rápidamente al mercado laboral o instalar tu propio negocio con las mayores probabilidades de éxito, gracias a tu preparación y conocimiento.

Estudia en la ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA.

Enseñar belleza es nuestra razón de ser…

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla