Somos Especialistas en el ramo de las Escuelas de Manejo ya que contamos con Unidades con doble control para mayor tranquilidad de los practicantes y alumnos y por supuesto para mayor seguridad. Nuestro lema es : “ Tú Seguridad es primero “. Trabajamos desde el 2005.

Escuela de Manejo Man Def

De Los Misterios 451
Col. Industrial, Gustavo A. Madero
Ciudad de México, Distrito Federal 07800

Teléfono

(55) 5739-3315

Encuentra esta página como

escuelademanejomandef.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

CURSOS DE MANEJO DEFENSIVO

 

 

Contacto

Escuela de Manejo en De Los Misterios 451, Col. Industrial, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Escuela de Manejo Man Def se encuentra en De Los Misterios 451, Col. Industrial, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuela de Manejo.

Escuela de Manejo Man Def

Estamos Certificados por la Safety Council USA, registrados también ante la SETRAVI., Asociación Mexicana de Escuelas de Conducción Vial, la CICEFOV y por la SCT.

Además, contamos con Unidades tanto Estándar como Automáticas y todos nuestros Autos se encuentran en excelentes condiciones de mecánica en general.

Somos especialistas en dar cursos a personas nerviosas, impacientes o muy exigentes.

Contamos con Cursos los 7 días de la Semana en horarios muy flexibles y de acuerdo a su disponibilidad. De hecho, damos servicio a domicilio también.  

Contamos con los Cursos de manejo práctico y teórico, cursos de mantenimiento preventivo para que el nuevo conductor sepa todo lo necesario del servicio que necesitará su Auto en determinado tiempo. Asimismo, impartimos el Cursos de Manejo Defensivo, de Mecánica Elemental y manejo preventivo. Otros temas importantes que damos son la Educación Vial, accidentes y consecuencias.

Realizamos trámites vehiculares, Licencias de manejo federal, trámite de Licencia Internacional.

Servicio y trámite de Gestoría de Documentos para su comodidad.

 Compare y obtenga Excelente precio con nosotros, pero sobretodo obtenga el Mejor Curso.

Acerca de Escuela de Manejo Man Def

Somos Especialistas en el ramo de las Escuelas de Manejo ya que contamos con Unidades con doble control para mayor tranquilidad de los practicantes y alumnos y por supuesto para mayor seguridad.

Nuestro lema es : “ Tú Seguridad es primero “. Trabajamos desde el 2005.

Aviso de Privacidad