Escuela de Manejo Querétaro

Laguna 206
Col. El Rocío
Querétaro , QRO 76114

Teléfono

(442) 403-4066

Encuentra esta página como

escuelademanejoqueretaro.sacom.mx

Horarios de Servicio

9:00-18:00 Horas

Formas de Pago

Efectivo

Manejo

Contacto

escuela

Escuela de manejo en Laguna 206, Col. El Rocío, Querétaro, Querétaro.

Escuela de Manejo Querétaro se encuentra en Laguna 206, Col. El Rocío, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuela de manejo.

Somos una empresa joven que impartimos cursos de manejo, siempre con el objetivo de que cada alumno aprenda de una manera practica y responsable.

En Escuela de Manejo Querétaro contamos con técnicas innovadoras en el ramo, lo cual le brindará a usted la confianza, al momento de subir a su auto y tomar el volante.

Los procesos que llevamos a cabo en cada operación es asesorar a detalle con cada alumno el manejo y características del automóvil y posteriormente el control del mismo, para eso contamos con excelentes unidades de práctica y un excelente equipo de expertos. Esto y más le brindarán a usted un servicio de calidad y profesionalismo, logrando su satisfacción total en cada curso. 

cursos sin costo

Estos son nuestros servicios

  • Especialista en personas nerviosas
  • Capacitación de gran impacto
  • Cursos de manejo básico
  • Cursos de manejo avanzado
  • Cursos de manejo en carretera
  • Manejo defensivo para empresas
  • Cursos sin costo de manera básica
  • Capacitación para trámite de licencia

Con nuestros cursos, mejoramos las oportunidades de desarrollo laboral e incrementamos la autoestima y seguridad de cada persona. Además aprovechará el tiempo al no viajar en transporte público,  y tendrá el mejor servicio y precio.

Ofrecemos cursos de manejo a domicilio sin costo, garantizando que  los resultados serán satisfactorios. 

Contamos con instalaciones que le brindarán la confianza, además de automóviles para práctica en excelente estado. Llámenos, compruebe la calidad y profesionalismo de Escuela de Manejo Querétaro

Acerca de Escuela de Manejo Querétaro

Tenemos un equipo de instructores que han sido formados con un gran enfoque de competencia laboral, por lo que a partir del primer curso lo harán con gran entusiasmo y sobre todo con un gran respeto, para que este aprendizaje esté siempre enfocado hacia los resultados que nuestros alumnos esperan.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla