Escuela de Natación con altos niveles de enseñanza y profesorado certificado. Cuenta con 24 años de reconocida experiencia.

Escuela de Natación Nueva Santa Maria Rankl S.A. de C.V.

Cocoteros 93
Nueva Santa Maria, Azcapotzalco
Ciudad de México, Distrito Federal 02800

Teléfono

(55) 5556-7471, Celular: (55) 5460-2321

Web

www.escuelanatacionnuevasantamaria.com.mx/

Encuentra esta página como

escueladenatacionnuevasantamariaranklsadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Horarios

Lunes - Viernes - 08:00 - 19:00
Sábado - 08:00 - 16:00

Escuela de Natación

Contacto

Clavados

Acerca de Escuela de Natación Nueva Santa Maria Rankl S.A. de C.V.

Escuela de Natación con altos niveles de enseñanza y profesorado certificado. Cuenta con 24 años de reconocida experiencia.

 

 

 

Sección Amarilla

Escuela de Natación en Cocoteros 93, Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal

Escuela de Natación Nueva Santa María Rankl S.A. de C.V. se encuentra en Cocoteros 93, Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuela de Natación. 

Nado sincronizado

En Escuela de Natación Nueva Santa Maria Rankl S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana dedicada a la enseñanza de natación, contamos con amplia experiencia y personal certificado para este tipo de servicio.

Tenemos sistema de filtración y tratamiento manteniendo siempre el agua cristalina y clara, la  alberca cuenta con áreas de observación de las clases de natación que se imparten en forma directa, a través de ventanales y gradas, lo que les da la seguridad de observar la enseñanza de las clases de natación de sus hijos.

Como Escuela de Natación de primer nivel, nuestras instalaciones son nuevas y modernas a nivel nacional, con las más altas tecnologías en cuestiones de albercas ofreciendo calidad en el uso del agua, la cual es templada y oscila entre los 30 y 32 grados centígrados en todo el año. 

Alberca cubierta por domos especiales que cubren y reflejan calor dejando que el sol pegue directamente en el agua de la alberca, creando más confort y bienestar en los usuarios, área de recepción, cafetería, baños amplios de niñas, niños, damas y caballeros con regaderas de agua caliente, bancos especiales para vestir a bebés y estacionamiento.

Somos su mejor opción, venga y conozca nuestras instalaciones o comuníquese para mayor información a los números que aparecen en esta página. Lo esperamos.

Nos especializamos en:

  • Natación
  • Fiestas acuáticas
  • Baile acuático
  • Buceo
  • Natación infantil
  • Clavados
  • Nado sincronizado

Aviso de Privacidad