Espadas Brasileñas y Asados Monterrey

Servicio ofrecido en el area de:
Monterrey, Nuevo León

Teléfono

(81) 1775-4832

Encuentra esta página como

espadasbrasilenasyasadosmonterrey.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

Tambien le Atendemos en los Tels:

Tels: (81) 8373 6243 / (81) 1478 0975

Contacto

Acerca de Espadas Brasileñas y Asados Monterrey

Con 10 años en el mercado, Espadas Brasileñas y Asados Monterrey trabaja bajo una filosofía de diseño más que en la venta, es decir, considera prioridad las necesidades particulares de sus clientes. Los lleva paso a paso desde la planeación hasta la realización de su evento, lo que constituye un valor agregado.

Espadas Brasileñas en Monterrey, Nuevo León.

Espadas Brasileñas y Asados Monterrey se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Espadas Brasileñas.

En Espadas Brasileñas y Asados Monterrey te ofrecemos los mejores cortes de monterrey, llegamos 3 horas antes a tu domicilio o salón de eventos para que degustes nuestros 6 cortes (picaña, alcatra, costilla de rib eye, churrasco, new york, pollo) y 7 guarniciones (puré rustico al parmesano, pasta al pomodoro, ensalada gaucha, chorizo argentino casero, salchichas asadas, pan rustico a la parrilla, cebolla asada, chiles toreados, salsa chimichurri y salsa picante.

Proporcionamos servicios integrales de alimentación, los cuales comprenden diseño, logística y ejecución, atendiendo eventos sociales y empresariales, entre otros servicios.

En Espadas Brasileñas y Asados Monterrey nos ponemos a sus órdenes con: habilitación y operación de comedores escolares, industriales o ejecutivos, así como servicios de apoyo como coffee break, box lunch, etc.

Hemos atendido a diferentes personas dentro del sector público y privado, contando siempre con el equipo humano y técnico para darle una atención de primer nivel.

Damos servicios en:

  • Cenas y convenciones
  • Fiestas tema
  • Comedores ejecutivos
  • Fiestas de fin de año y graduaciones
  • Banquetes sociales y empresariales
  • Comedores industriales
  • Comedores escolares

Con nosotros también podrá contar con taquizas, cocktail, abasto de insumos, materia prima.

Nuestro servicio lo ayuda a disfrutar de sus reuniones, quitándole el peso de la organización y realización. Asumimos la dirección del servicio con la garantía de que nuestros clientes quedarán satisfechos en forma integral.

Observamos las normas sanitarias vigentes y aplicables a nuestro giro, como lo demuestra el hecho de que contemos con el Distintivo H otorgado por SECTUR (Secretaría de Turismo), como garantía de calidad e inocuidad alimentaria.

¡Llámenos!, estamos para darle el mejor servicio en Banquetes para Eventos.

 

 

Aviso de Privacidad