Farmacia con más de 70 años de experiencia siendo proveedora de medicamentos dermatológicos, homeopáticos, de higiene, nutricionales, vitamínicos, entre otros.

Farmacia París

República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97
Col. Centro, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06080

Teléfono

(55) 5709-5000

Web

www.farmaciaparis.com/

Encuentra esta página como

farmaciaparis.sacom.mx

Horarios

Lunes - Sábado - 08:00 - 23:00
Domingo - 09:00 - 21:00

Formas de Pago

Visa, MasterCard, Efectivo

Productos dermatológicos

Contacto

Farmacias Homeopáticas en República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Farmacia París se encuentra en República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federalf. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Farmacias Homeopáticas.

En Farmacia París encontrarás lo que necesitas para tu salud, higiene y bienestar, ya que contamos con un amplio surtido de medicinas a excelentes precios, elaboradas por los mejores laboratorios del mundo.

El 28 de febrero de 1944 fuimos fundados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde entonces nunca hemos cerrado nuestras puertas, ya que trabajamos los 365 días del año.

En 1995, iniciamos nuestra División Dermatológica, la cual ofrece diversos tratamientos, así como asesoría para el cuidado de la piel. Además, preparamos recetas con la garantía de calidad de nuestras fórmulas.

Tiempo después, nos convertimos en una de las mejores Farmacias Homeopáticas, pues incorporamos esta División en nuestras instalaciones, seleccionando sólo proveedores homeopáticos de excelente calidad en México.

También evolucionamos para poner a tu disposición juguetes que educan y ayudan a que los niños disfruten en las distintas etapas de su desarrollo. Así como contamos con una librería de medicina, farmacia, química, herbolaria y homeopatía.

En Farmacia París cuidamos de tu salud y bienestar, pues somos un negocio sólido con 71 años en el mercado mexicano. Por eso, nuestro reto es continuar sirviéndote, escuchándote, asesorándote personalmente y ofreciéndote el mejor surtido, variedad y precio de productos frente a otros establecimientos de México.

Somos tu farmacia de siempre. Visítanos, tenemos autoservicio, brindamos atención a médicos, damos cotizaciones sin costo, envíos y venta al mayoreo, además aceptamos tarjetas de crédito, débito, VISA y MasterCard y Puntos Bancomer.

Para mayor información sobre nuestros artículos estrella como impregnaciones, medicina tradicional, aromaterapia y aceites esenciales, consulta nuestra página web.

Todo lo que necesitas para sentirte bien está en Farmacia París.

Acerca de Farmacia París

Farmacia con más de 70 años de experiencia siendo proveedora de medicamentos dermatológicos, homeopáticos, de higiene, nutricionales, vitamínicos, entre otros.

Aviso de Privacidad