En Farmacia París, cuidamos de tu salud, higiene y bienestar. Somos un negocio sólido, tenemos 70 años en el mercado mexicano. Por eso nuestro reto es continuar sirviéndote, escuchándote, asesorándote personalmente y ofreciéndote el mejor surtido, variedad y precio entre las farm

Farmacia París

República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97
Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06080

Teléfono

(55) 5709-5000

Web

www.farmaciaparis.com/

Encuentra esta página como

farmaciaparis.sacom.mx

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de Crédito, Débito, Visa y MasterCard Puedes pagar con Puntos Bancomer

Contacto

Servicios

  • Atención a médicos
  • Autoservicio
  • Cotizaciones
  • Envíos
  • Venta al mayoreo

Acerca de Farmacia París

En Farmacia París, cuidamos de tu salud, higiene y bienestar. Somos un negocio sólido, tenemos 70 años en el mercado mexicano. Por eso nuestro reto es continuar sirviéndote, escuchándote, asesorándote personalmente y ofreciéndote el mejor surtido, variedad y precio entre las farmacias de México. Somos tu farmacia de siempre.

Farmacias en República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Farmacia París se encuentra en República de El Salvador No. 75, 77, 81, 85 y 95-97, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Farmacias.

Nuestra Historia

El 28 de febrero de 1944 se fundó la Farmacia París, ubicada desde entonces en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde entonces nunca ha cerrado sus puertas, trabajando los 365 días del año.

Farmacia Paris

Productos

En República de El Salvador 95-97 encontrarás: Autoservicio, Medicamentos, Productos dermatológicos, División Diabetes, Material de curación, Ortopedia, Perfumería y Juguetes.

En los anexos encontrarás:

No.75 Productos químicos para la industria farmacéutica y de otro uso industrial.

No.77 Envases y Ortopedia.

No.81 Remedios y medicamentos herbolarios, Homeopatía, Medicamentos, Fórmulas magistrales y oficinales, Productos dermatológicos y Cabinas para faciales.

No.85 Instrumental médico quirúrgico, Material de curación y Equipo para laboratorio. Somos una de las mejores farmacias.

Aviso de Privacidad