FLETES CONVENIDOS

Calle 18 Sur 710
Col. Azcárate
Puebla , Puebla 72530

Teléfono

(222) 235-2777 / 235-4388 / 23

Encuentra esta página como

fletesconvenidos.sacom.mx

Contacto

Acerca de FLETES CONVENIDOS

Empresa con 20 años de experiencia dedicada a ofrecer servicio de traslado y fletes a todo el sureste de la República Mexicana.

Servicio de Fletes en Calle 18 Sur 710, Col. Azcárate, Puebla, Puebla.

FLETES CONVENIDOS se encuentra en Calle 18 Sur 710, Col. Azcárate, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar el mejor Servicio de Fletes.

En Fletes Convenidos ofrecemos servicio de fletes y traslado en Puebla, con la puntualidad, honradez y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros 20 años de servicio.

Nuestro objetivo es que su mercancía llegue a tiempo y en las mejores condiciones, por ello contamos con transporte de alta calidad para garantizar la puntualidad y el excelente estado de sus artículos.

Contamos con personal de amplia experiencia quien le brindará atención personalizada para el traslado de mercancía, así como para la maniobra, carga y descarga sin maltratar sus artículos ni sus instalaciones.

Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para brindarle las soluciones adecuadas a sus requerimientos de fletes y traslados.

-       Fletes

-       Mudanzas

-       Carga en general

-       Traslado de mercancía

-       Fletes a Veracruz

-       Fletes a Xalapa

-       Fletes a Poza Rica

-       Traslado de mercancía

Póngase en contacto con nosotros a los teléfonos que aparecen en este anuncio y adquiera el mejor servicio de fletes y traslado en Puebla, a precios altamente competitivos.