Fletes Jalper

Mariano López Ortíz 44
Col. Centro
Torreón, Coahuila 27000

Teléfono

(871) 793-0326

Web

www.fletesjalper.com/

Encuentra esta página como

fletesjalper.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Depósito

Fletes en Coahuila

Contacto

Fletes y Mudanzas en Mariano López Ortíz  44, Col. Centro, Torreón, Coahuila.

Fletes Jalper se encuentra en Mariano López Ortíz  44, Col. Centro, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Fletes y Mudanzas.

En Fletes Jalper contamos con 30 años de experiencia en brindar a todos nuestros clientes en Torreón, Coahuila, servicios de calidad para todas sus necesidades de fletes, mensajería y paquetería, ofreciendo los mejores precios y la atención personalizada y profesional a cada tarea que nos encomiende.

Contamos con equipamiento especial para todas nuestras unidades de transporte de carga, así como equipo de localización vía satelital para garantizar entregas seguras, confiables y eficientes en tiempo y forma, así como la máxima protección de sus mercancías, bienes y productos.

Llame y solicite todas sus cotizaciones totalmente gratis, así como los requerimientos para que nuestro servicio le brinde soluciones eficientes y seguras a todas sus necesidades de recolección, entrega a domicilio y mudanza en la comarca lagunera, al mejor costo.

Pregunte por nuestras soluciones para traslados foráneos. Contamos con cobertura para los estados de Durango, Zacatecas, Nuevo León y Chihuahua, ofreciendo todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para su satisfacción total.

Comuníquese son nosotros. Nuestro servicio de mensajería y paquetería local es el más eficiente y rápido en la zona.

FLETES JALPER: Rapidez, calidad y eficacia en el servicio.

Transporte de carga

Acerca de Fletes Jalper

FLETES JALPER es una empresa radicada en Torreón, Coahuila, con más de 30 años de ofrecer sus servicios profesionales para el envío de fletes, mensajería y paquetería locales, así como traslados foráneos con la garantía de brindar rapidez, calidad y eficiencia en cada servicio.

Aviso de Privacidad