Fletes Placosa S.A. de C.V.

M.M. de Llano 2233 Ote
Col. Centro
Monterrey , Nuevo León 64000

Teléfono

(81) 8345-1745

Sitio Web

http://www.fletesplacosa.com/

Encuentra esta página como

fletesplacosasadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito.

Remolques

Contacto

Recolección de Residuos

Recolección de Basura en M.M. de Llano 2233 Ote, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.

Fletes Placosa S.A. de C.V. se encuentra en M.M. de Llano 2233 Ote, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Recolección de Basura.

Contamos con una amplia gama de opciones para adecuarnos a sus necesidades, ya sea que lo visitemos una vez cada 15 días, o bien una, dos o más veces por semana, además ofrecemos contenedores con capacidad de 9 metros cúbicos aproximadamente, para darles el servicio, en estos casos el servicio se ofrece mínimo una vez por semana y no es necesario que la basura se encuentre embolsada. 

Damos servicio a pequeños comercios y además tenemos servicio residencial, en todo momento cumplimos con procedimientos que aseguran el cuidado del medio ambiente. 

Nos encontramos ubicados en el centro de Monterrey, contamos con servicio local y foráneo.  Llámenos al (81) 8345-1745 y con gusto le atenderemos.

Contenedores

Servicios:

  • Residuos, contenedores de basura, residuos industriales
  • Recolección de desechos, fletes
  • Contenedores, recolección de residuos
  • Residuos biologico infecciosos
  • Desperdicios, remolques

Acerca de Fletes Placosa S.A. de C.V.

En FLETES PLACOSA, S.A. DE C.V. nos dedicamos a la recolección de basura, desechos industriales y residuos, contamos con registro de ECOLOGIA y SIMEPRODE y somos socios activos de la asociación de recolectores de desechos de Nuevo León.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla