Fumitek

Servicio ofrecido en el área de:
Ciudad de México, Distrito Federal

Teléfono

(55) 5611-4433

Web

www.fumitek.com.mx/

Encuentra esta página como

fumitek.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

fumigaciones

Contacto

fumitek

Fumigaciones

Acerca de Fumitek

Somos una empresa constituida en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal, con 33 años de experiencia en ofrecer el servicio más profesional para fumigación de inmuebles.

Fumigaciones en Ciudad de México, Distrito Federal.

Fumitek se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Fumigaciones.

En FUMITEK ponemos a su disposición la solución más eficaz a sus problemas de plagas urbanas, con el mejor servicio de fumigación en la delegación Benito Juárez y demás demarcaciones del Distrito Federal.

Sumamos más de 30 años de experiencia y prestigio, ofreciendo un servicio integral para control de plagas, utilizando tecnología de punta, así como sistemas y productos de la mejor calidad y mínima toxicidad para garantizar el resultado esperado por usted; todo esto a un precio razonable que nos permita seguir operando para cuidar su salud, tranquilidad y sus bienes.

Comuníquese con nuestros especialistas en el control integral de plagas en Benito Juárez, y permítanos ofrecerle la solución más eficiente para:

  • Control de roedores
  • Control de aves
  • Control de insectos voladores
  • Control de insectos rastreros
  • Fumigaciones en casas y jardines
  • Desinfección de inmuebles

Usamos productos ecológicos, de bajo impacto para el medio ambiente y no tóxicos para el ser humano, así como sistemas de control mecanizado para insectos voladores y plagas de alto índice de proliferación.

¡Pregunte por nuestros servicios especiales los domingos!

En FUMITEK le brindamos garantía en todas nuestras fumigaciones para plagas urbanas, como ratones, cucarachas, hormigas, termitas, abejas, arañas y todo tipo de fauna nociva.

Ingrese a nuestra página web y consulte más sobre los métodos de control integral de plagas que FUMITEK tiene para usted.

fumigaciones

Empresa de Fumigación

Aviso de Privacidad