FUMYLIM

Av. Latinoamericana 345
Col. Revolución
Uruapan, Michoacán 60150

Teléfono

(452) 523-9937

Web

www.fumylim.com.mx/

Encuentra esta página como

fumylim.sacom.mx

CONTROL DE PLAGAS

Contacto

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Fumigaciones en Av. Latinoamericana 345, Col. Revolución, Uruapan, Michoacán.

FUMYLIM se encuentra en Av. Latinoamericana 345, Col. Revolución, Uruapan, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fumigaciones.

Nos hemos posicionado como empresa líder dedicada al control de plagas y fumigaciones, con más de 25 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios, a través de productos amigables para el medio ambiente y equipo que no representa peligro para el ser humano.

En FUMYLIM trabajamos guiados por lo estándares más altos, es por ello que contamos con certificaciones de nivel internacional y somos miembros activos de la Asociación Nacional de Plagas Urbanas.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Control de plagas en hoteles, escuelas, comercios, restaurantes, bodegas y oficinas

  • Control de insectos rastreos (hormigas, cucarachas, alacranes, arañas)

  • Control de roedores (ratas y ratones)

  • Control de insectos voladores (abejas, moscos, moscas, etc)

  • Control de plagas especiales (aves, termitas, murciélagos)

Trabajamos con el aval de licencias sanitarias, y nuestro personal se encuentra certificado por parte de asociaciones y organismos vigilantes en la industria.

Para conocer más sobre los productos y servicios, así como las ventajas de contar con nosotros, le invitamos a comunicarse con nosotros. O bien, acuda directamente a nuestras oficinas en Uruapan, Michoacán o cualquiera de nuestras sucursales en el resto del Estado.

Visite nuestra página web en: fumylim.com.mx

Acerca de FUMYLIM

Somos una empresa dedicada al control de todo tipo de plagas y fumigación, con el objetivo de permitir el desarrollo de las diversas actividades comerciales de empresas, industrias y comercios. Realizamos todo tipo de trabajos a nivel residencial, con productos amigables para el medio ambiente y libre de tóxicos que afecten la salud de personas. Nos respaldan más de 25 años de trabajo y el reconocimiento de clientes en diversas partes de Michoacán.

Aviso de Privacidad