Empresa dedicada a producir y suministrar maquinaria y refacciones metálicas para el mantenimiento de equipos, cuenta con 70 años de trayectoria dando la mejor atención.

Fundición y Maquinaria Campollo Fymca

Damos Servicio en el Area de:
Col. Centro
Veracruz , Veracruz 94640

Teléfono

(271) 714-1529

Encuentra esta página como

fundicionymaquinariacampollofymca.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Sábado: 9 am - 6 pm

Formas de Pago

Efectivo

Fundición

Contacto

Fundición

Fundición de Metales en Veracruz, Veracruz.

Fundición y Maquinaria Campollo Fymca se encuentra en Veracruz, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fundición de Metales.

En Fundición y Maquinaria Campollo FYMCA, Fundición de Metales, somos una empresa especializada en producir y suministrar maquinaria y refacciones metálicas para el mantenimiento de equipos. Algunos de los procedimientos que utilizamos son: fundición, maquinado, barrenado, cepillado, fresado, soldadura y pailería.

Nos encargamos de la fabricación de maquinaria, mantenimiento y refacciones industriales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Fabricamos molinos para caña de azúcar o trapiches(para juguería o fabricación de poloncillo-panela), molinos para hule látex (Slab-Cutter), extrusoras para hule látex, molinos para granulado, molinos para fabricar harina de semilla.

También nos encargamos de la reparación y mantenimiento de bombas centrífugas, engranes, bombas de aire, fabricación de engranes templados, cementados, nitrurados y refacciones para los ingenios azucareros.

Para más información, visítenos y llámenos por teléfono, le daremos atención personalizada.

 

Nuestros servicios:

  • Fundición en general
  • Maquinado
  • Cepillado
  • Fresado
  • Soldadura
  • Pailería
  • Suministro de maquinaria

Fundición

Acerca de Fundición y Maquinaria Campollo Fymca

Empresa dedicada a producir y suministrar maquinaria y refacciones metálicas para el mantenimiento de equipos, cuenta con 70 años de trayectoria dando la mejor atención.