Gas Milenium

Juárez 634
Col. Centro
Chapala, Jalisco 45900

Teléfono

(376) 765-3742

Encuentra esta página como

gasmilenium.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Visa, MasterCard

Contacto

Además, atendemos con gran sentido de urgencia sus reportes de fuga de gas las 24 horas, los 356 días del año, brindando en todo momento atención oportuna, trato amable y un servicio rápido, seguro y honesto.

Solicite a nuestros asesores sus cotizaciones totalmente gratis, tanto en nuestros servicios de reparación como de detección de fugas de gas.

Somos GAS MILENIUM, la compañía de gas en Ribera de Chapala con el mejor servicio en suministro y distribución de gas LP.

PERSONAL CALIFICADO

Distribución de Gas en Juárez 634, Col. Centro, Chapala, Jalisco.

Gas Milenium se encuentra en Juárez 634, Col. Centro, Chapala, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Distribución de Gas.

PROYECTOS, UNIDADES

GAS LP

En GAS MILENIUM nos ponemos a sus órdenes con el servicio más profesional, eficiente y seguro para el suministro y distribución de gas LP en Ribera de Chapala, Jalisco.

Contamos con la infraestructura necesaria para poder surtir sus pedidos de gas combustible más rápido, con la atención de personal ampliamente calificado para atenderle y unidades seguras para el transporte de nuestros cilindros de gas en Ribera de Chapala, así como en las poblaciones aledañas, como Ajijic, Jocotepec, Ixtlahuacán, San Juan Cosala, Mezcala yTizapán.

También brindamos servicio en Guadalajara, Zapopan, Tonala, Tlaquepaque, Tlajomulco, Chapala, Ajijic, Jocotepec.

Llámenos para programar sus pedidos o solicite nuestro servicio de entrega de gas express para el suministro de su combustible cuando lo requiera, tanto en cilindros de gas como en tanques estacionarios.

SERVICIO RAPIDO, CILINDROS

Acerca de Gas Milenium

Empresa dedicada a la distribución y suministro de gas LP en Ribera de Chapala, Jalisco, y demás localidades en la región, ofreciendo servicios integrales para el consumo e instalación de sus productos.

Aviso de Privacidad