Giroplas

Oriente 4 No. 705
Ciudad Industrial
Morelia, Michoacán 58200

Teléfono

(443) 323-4421, TELEFONO: (443) 323-3208

Encuentra esta página como

giroplas.sacom.mx

Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 19:00
Sábado - 09:00 - 14:00

Formas de Pago

Efectivo

Cisternas

Contacto

Venta de Tinacos en Oriente 4 No. 705, Col. Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán.

Giroplas se encuentra en Oriente 4 No. 705, Col. Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Tinacos.

En Giroplas somos un negocio con más de 15 años ofreciendo productos de la mejor calidad, con la finalidad de que nuestros clientes queden satisfechos. Somos fabricantes de tinacos de polietileno y cisternas.

Contamos con los mejores materiales del mercado, ya que no utilizamos artículos reciclados, como otras marcas. Para nosotros lo más importante es su satisfacción.

Nuestros productos lo ayudarán a tener el agua en el sitio que desee, además de que se mantiene limpia. No utilizamos artículos que dañen el medio ambiente. Aseguramos un excelente servicio, aunado a la mejor calidad.

Contamos con precios accesibles y servicio de entrega a domicilio sin costos adicionales. Usted tendrá la oportunidad de formar parte de las empresas que utilizan nuestros servicios de calidad.

Tenemos una gran variedad de tamaños para que pueda elegir el que se adapte a sus necesidades. Sabemos que nuestros productos son indispensables, ya que no se puede prever cuándo escaseará el agua. Con nosotros usted no tendrá de qué preocuparse. Somos su respaldo. Conózcanos, estamos a sus órdenes. 

Tanques

Acerca de Giroplas

La empresa cuenta con una gran experiencia ofreciendo lo mejor en el área de tinacos y calentadores solares, entre otros productos.

Aviso de Privacidad