Giroplas

Oriente 4-705
Ciudad Industrial
Morelia , Michoacán 58200

Teléfono

(443) 323-4421

Encuentra esta página como

giroplas.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Venta de Tinacos

Tinacos en Morelia

Contacto

Venta de Tinacos

Venta de Tinacos en Oriente 4-705, Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán.

Giroplas se encuentra en Oriente 4-705, Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Tinacos.

En GIROPLAS somos una empresa orgullosamente mexicana, especializada en la fabricación, venta y distribución de contenedores de agua, tinacos de polietileno y accesorios plásticos, con atención personalizada para todos nuestros clientes en Morelia y demás localidades en el estado de Michoacán.

Contamos con más de 25 años de experiencia en procesos de rotomoldeo, inyeccion y termoformado con aplicaciones en diferentes resinas plásticas para el diseño y fabricación de productos bajo nuestras marcas registradas “Giroplas” e “Hidroplas”, ofreciendo así una amplia línea de modelos de tinacos, cisternas y tanques contención y suministro de agua de diferentes capacidades, así como:

  • Tinacos bicapa y tinacos tricapa

  • Tinas de baño

  • Válvulas, flotadores y toda una gama de accesorios

Comuníquese a nuestra línea telefónica y permita a nuestros ejecutivos presentarle las diferentes soluciones que contamos, para que obtenga el producto ideal que además de servicio le proporcione la mejor inversión.

Llámenos y obtenga los mejores sistemas para optimizar el servicio de agua en su hogar, empresa o institución, con el respaldo directo del fabricante, por lo que cuenta además con todas las refacciones y complementos a precios de fábrica.

Venta de Tinacos

Tinacos y contenedores de agua

Acerca de Giroplas

Es una empresa con 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación, venta y distribución de contenedores de agua, tinacos de polietileno y accesorios plásticos, con sede en Morelia, Michoacán.