GOS Consultores

Betelgeuze 249
Col. Del Llano
San Luis Potosí , San Luis Potosí 78377

Teléfono

(444) 816-0912

Encuentra esta página como

gosconsultores.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formas de Pago

Efectivo

Capacitación de Personal

Contacto

Capacitación de Personal

Capacitación de Personal en Betelgeuze 249, Col. Del Llano, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

GOS Consultores se encuentra en Betelgeuze 249, Col. Del Llano, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Capacitación de Personal.

Un elemento para que su empresa tenga el despunte que siempre ha querido es la capacitación de todo el personal, sin importar el área en la que laboren. Para ello, existe una compañía especializada en impartir cursos diversos con el fin de entrenar a los trabajadores en diferentes habilidades.

GOS Consultores es una empresa dedicada a impartir cursos, seminarios, conferencias, diplomados, enseñanza e instrucción de toda clase de personal técnico, administrativo y directivo, cubriendo así las necesidades dentro de todos los niveles de una organización.

Para lograrlo, los profesionales en capacitación de personal ofrecen:

  • Capacitación empresarial
  • Conferencias
  • Cursos de ventas
  • Consultoría y superación personal
  • Seminarios especiales
  • Cursos de calidad y productividad
  • Cursos de tanatología

Además, la empresa maneja programas de excelencia en el tema de calidad, así como capacitación escolar y formación de valores para docentes, los cuales tienen la característica de ser cursos dinámicos, lo que facilita el aprendizaje y la aplicación en la vida cotidiana.

Llame a GOS Consultores si quiere que sus empleados mejoren la calidad del trabajo y la productividad que ayudará a todos a ganar beneficios; también puede visitar las instalaciones de la compañía.

Capacitación de Personal

Acerca de GOS Consultores

GOS Consultores tiene 15 años desempeñándose en el campo de la capacitación y entrenamiento a diferentes niveles organizacionales, buscando el beneficio de las empresas de sus clientes.