Govi

Servicio ofrecido en el área de:
Monterrey, Nuevo León

Teléfono

(81) 8047-2000

Encuentra esta página como

govi.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, Master

suspensiones

Contacto

Amortiguadores, horquillas, mazas de rueda, rotulas, terminales, bujes, varillas de dirección, cremalleras, resortes, baleros dobles.

suspensiones

Suspensiones de Auto en Monterrey, Nuevo León.

Govi se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Suspensiones de Auto.

Contamos con personal altamente capacitado en sus áreas, con conocimiento del producto y enfoque de servicio al cliente. 

Contamos con 8 sucursales en el área metropolitana de Monterrey, para que siempre encuentre una cerca de usted, teniendo nuestra matriz en LIBRAMIENTO NORESTE 9239, col. INDUSTRIAL MITRAS, en Monterrey, Nuevo León, además de puntos de venta y servicio en la Ciudad de México, Saltillo, León, Veracruz, Guadalajara y Mérida. 

Tenemos servicio a domicilio, ventas en mostrador, ventas de mayoreo, además de atender pedidos foráneos en los cuales manejamos tiempos de entrega de 24 horas.

suspensiones

Acerca de Govi

En GOVI, nuestra misión es ser líder de autopartes de suspensión, a través de ofrecer calidad, existencia y rapidez, tenemos 30 años de experiencia siendo especialistas en suspensión, tracción delantera y dirección automotriz, manejamos una amplia gama de amortiguadores, horquillas, mazas de rueda, rotulas, terminales, bujes, varillas de dirección, cremalleras, resortes, baleros dobles, brazos auxiliares y pitmans, de las marcas GROB, GROB COMFORT, y BOGE.

Aviso de Privacidad