Grupo México Móvil

Facultad de Contaduría 33
Col. Real Universidad
Morelia, Michoacán 58060

Teléfono

(443) 308-0785

Web

www.grupomexicomovil.live.com.mx/

Encuentra esta página como

grupomexicomovil.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Baños Portátiles

Contacto

Baños Portátiles

Baños Portátiles en Facultad de Contaduría 33, Col. Real Universidad, Morelia, Michoacán.

Grupo México Móvil se encuentra en Facultad de Contaduría 33, Col. Real Universidad, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Baños Portátiles.

Ofrecemos también servicios de manejo de desechos, y trabajamos las 24 horas, los 365 días del año.

Nos dedicamos a la renta de sanitarios o baños públicos portátiles para eventos de todo tipo, así como para construcciones, y con más de una década de experiencia en Morelia, nos hemos hecho de un renombre que nos permite cubrir necesidades a nivel estatal, así como para el resto de la República Mexicana.

En GRUPO MÉXICO MÓVIL estamos conformados por personal que trabaja con compromiso para atender los requerimientos de nuestros clientes, brindar asesoría y garantizar equipamiento y mobiliario en óptimo estado; limpio y adecuado para su utilización.

Nuestros servicios también incluyen:

  • Desazolve de fosas sépticas
  • Trampas de grasa y drenajes
  • Recolección de basura con contenedores
  • Limpieza de baños móviles
  • Campers de lujo para eventos

Nuestras prácticas son amigables con el medio ambiente, porque nos encargamos de poner cada desecho en su lugar, y así le evitamos problemas de manejo de residuos.

Atendemos las 24 horas, los 365 días del año; eso demuestra nuestro compromiso… “No haga negocios sucios con la competencia”, mejo confíe en GRUPO MÉXICO MÓVIL

Baños Portátiles

Acerca de Grupo México Móvil

Nuestra empresa cuenta con más de 12 años de experiencia dedicada al alquiler de baños móviles para eventos masivos, así como construcciones y cualquier tipo de requerimientos que tengan nuestros clientes en Morelia, Michoacán,así como en el resto del territorio nacional.

Aviso de Privacidad