Grupo Mezta

Av. Lázaro Cárdenas 352
Col. Centro
Culiacán , Sinaloa 80000

Teléfono

(667) 716-3906

Sitio Web

http://www.grupomezta.com.mx/

Encuentra esta página como

grupomezta.sacom.mx

Constructora de Casas

Contacto

Constructora de Casas

Constructora de Casas en Av. Lázaro Cárdenas 352, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa.

Grupo Mezta se encuentra en Av. Lázaro Cárdenas 352, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Constructora de Casas.

En GRUPO MEZTA somos un grupo familiar que pone a su disposición el respaldo de especialistas constructores de casas en Culiacán, Sinaloa, para ayudarle a adquirir su patrimonio a través de las mejores opciones de vivienda de interés social y vivienda residencial para todos nuestros clientes.

Nuestra empresa constructora cuenta con desarrollos de viviendas en las principales ciudades de Sinaloa y Sonora, donde construimos y comercializamos casas de la más alta calidad para personas sujetas a crédito INFONAVIT, FOVISSSTE y crédito bancario, ofreciendo el apoyo de agentes inmobiliarios expertos en trámites para la adquisición de sus créditos hipotecarios.

Comuníquese a nuestra línea de servicio o contáctenos a través de e-mail para asistirle personalmente para la adquisición de la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades y posibilidades, apoyándole para conseguir los mejores planes de crédito para adquirir vivienda, aprovechando todas las facilidades para lograr los mejores precios y planes de pagos.

Le invitamos a conocer nuestra página web para que pueda consultar más sobre nuestros desarrollos habitacionales en Culiacán, así como las opciones para venta de casas que tenemos en las principales ciudades de Sinaloa y Sonora.

Llame a sus agentes inmobiliarios de confianza. Llame a GRUPO MEZTA, la constructora de casas, con experiencia que da confianza.

Constructora de Casas

Acerca de Grupo Mezta

GRUPO MEZTA es una empresa constructora con gran experiencia y prestigio entre los constructores de casas en Culiacán, que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del ramo en las principales ciudades de Sinaloa y el estado de Sonora para satisfacer las necesidades de vivienda de interés social y residencial.