Hilda Gas

Damos servicio en el área de:
Poza Rica , Veracruz

Teléfono

(782) 822-2929

Sitio Web

http://www.hildagas.com/

Encuentra esta página como

hildagas.sacom.mx

 

 

 pozo

 

 

lumbre

 

Contacto

Gas Combustible en Poza Rica, Veracruz.

Hilda Gas se encuentra en Poza Rica, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Gas Combustible.

cilindro

En HILDA GAS usted siempre contará con la garantía en la atención de una empresa que ofrece a todos sus clientes en Poza Rica, y demás localidades en el estado de Veracruz, el más confiable suministro de Gas L.P. para todas sus necesidades.

Somos una compañía con más de 50 años en el mercado nacional, que garantiza sus servicios de suministro y llenado de tanques estacionarios y cilindros de Gas combustible con la carga exacta, ofreciendo servicio a domicilio las 24 horas y la atención personalizada de personal ampliamente capacitado en ofrecerle soluciones con amabilidad, honradez y profesionalismo.

Contamos con una amplia línea de equipos de carburación, tanques estacionarios, cilindros y tanques para sus necesidades residenciales o comerciales, así como servicios integrales para el mantenimiento a tanques estacionarios en toda la región.

Llámenos y compruebe que con nuestro servicio el gas le rinde mucho más.

Nuestros operadores están certificados y emitimos reportes estadísticos de consumo con certificación ISO9000 para garantizar la carga exacta de sus cilindros y tanques estacionarios.

Contacte a nuestros operadores. Le atenderemos con todo gusto y la carga exacta garantizada.

Acerca de Hilda Gas

Es una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado dedicada a la comercialización de Gas L.P., que atiende a todos sus clientes en Poza Rica, Veracruz, con calidad en sus servicios.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla