Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Mariano Otero 2397
Col. Residencial Victoria
Guadalajara , Jalisco 45089

Teléfono

(01-800) 702-1849

Encuentra esta página como

holidayinnexpressguadalajaraexpo.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Visa, MasterCard

Contacto

Acerca de Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Holiday Inn Express Guadalajara Expo es una cadena hotelera con reconocimiento a nivel mundial que le brinda servicio exclusivo de hospedaje en todo México, ideal para sus vacaciones y viajes de negocios.

Hotel 5 Estrellas en Mariano Otero 2397, Col. Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco.

Holiday Inn Express Guadalajara Expo se encuentra en Mariano Otero 2397, Col. Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar el mejor Hotel 5 Estrellas.

En el Holiday Inn Express Guadalajara Expo somos su mejor opción para sus viajes de negocios en la Guadalajara,Jalisco ya que somos un Hotel 5 estrellas ubicado en el corazón de la zona de negocios, a unos pasos de la Expo Guadalajara y frente a uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad "Plaza del Sol”.

Contamos con cómodas y amplias habitaciones decoradas con un estilo moderno y elegante, acondicionadas con pantalla LCD de  32”, cafetera, plancha y tabla de planchar, escritorio, teléfono, sillón ergonómico, secadora de cabello, espejo de vanidad, correo de voz e internet inalámbrico.

Asimismo ponemos a su disposición nuestros exclusivos servicios de negocios entre los cuales se encuentra nuestro centro de negocios totalmente equipado, conserje técnico, servicio de fotocopiadora, impresión, Internet, fax, mensajería, PC’s y acceso a internet de alta velocidad.

Tenemos para usted una amplia variedad de servicios diseñados para brindarle el lujo, comodidad y exclusividad que usted merece.

  • Servicios de negocios
  • Gimnasio en el Hotel
  • Gimnasio fuera del Hotel
  • Servicios de internet en espacios públicos
  • Entretenimiento y diversión
  • Servicios de limpieza y lavandería
  • Salones para eventos y reuniones
  • Restaurante

Para conocer más acerca de nuestro Hotel, instalaciones, servicios, excelentes tarifas y reservaciones, comuníquese a nuestra lada sin costo las 24 horas del día o bien, visite nuestra página web