Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico

Juarez 211
Col. Centro
Guadalajara , Jalisco 44100

Teléfono

(01-800) 702-1849

Encuentra esta página como

holidayinnexpresshotelandsuitesguadalajaracentrohistorico.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Visa, MasterCard

MARCAS

Contacto

AVION

Hotel en el Centro en Juárez 211, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.

Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico se encuentra en Juárez 211, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar el mejor Hotel en el Centro.

En Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico los huéspedes tendrán un rápido acceso a los atractivos históricos y culturales más importantes de la ciudad, como el Teatro Degollado, el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Hospicio Cabañas.

Somos el único Hotel en el centro de la ciudad que ofrecemos cómodas habitaciones automatizadas, con un solo control remoto podrá manipular las luces, cortinas, aire acondicionado, televisión, pc con internet y también para escuchar música.

Nuestras habitaciones cuentan con los servicios de televisión a color, área de trabajo, teléfono / fax, servicio de internet, cafetera, minibar, caja de seguridad, cuna abatible, plancha y tabla de planchar y habitaciones interconectadas.

En el Hotel, le proporcionamos los siguientes servicios:

  • Centro de negocios totalmente equipados
  • Servicio de internet
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza y lavandería
  • Máquina de hielo
  • Aire acondicionado

En el Restaurante Dolce México podrá degustar nuestro menú de comida típica de la región, desayuno buffet y cena con música de piano en vivo. En Tabacchi Baguette Café disfrute el mejor café con un postre delicioso.

Venga a Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico y disfrute su estancia con nosotros, aproveche su estancia y disfrute su paseo a pie o en bici en la avenida Juárez. Si requiere más información acerca de nuestros servicios, puede consultar nuestro portal de internet. Lo esperamos.

MARCAS

Acerca de Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico

Holiday Inn Express Hotel and Suites Guadalajara Centro Histórico es ideal para los amantes de la cultura y la historia, ya que por su ubicación, los huéspedes tendrán de cerca los atractivos más importantes de la ciudad. Se localiza a 30 minutos del aeropuerto, a 20 de la Central de Autobuses, a 10 de Expo Guadalajara y a 15 del Zoológico.