Hospital San Angel Inn Universidad

Río Churubusco 601
Col. Xoco , Benito Juárez
Ciudad de México , Distrito Federal 03330

Teléfono

(55) 5623-6363

Encuentra esta página como

hospitalsanangelinnuniversidad.sacom.mx

Horarios de Servicio

Servicio Las 24 Horas

Formas de Pago

Efectivo, Visa, Master Card

Contacto

Le invitamos a consultar más información sobre nuestros múltiples servicios en esta misma página web, o bien a enviar sus solicitudes y dudas a través de nuestro formato de contacto para contar con la asesoría especializada que requiere para la atención médica profesional más confiable.

HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDADInstalaciones con lo mejor en tecnología para que su salud o la de su ser querido siempre este en óptimas condiciones.

Hospitales Privados en Río Churubusco 601, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

Hospital San Angel Inn Universidad se encuentra en Río Churubusco 601, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hospitales Privados.

En HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD brindamos atención médica de calidad y la más amplia gama de servicios médicos y hospitalarios entre los hospitales en Benito Juárez, Distrito Federal, ofreciendo atención inmediata las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con una amplia trayectoria que respalda nuestro buen nombre gracias al profesionalismo y la entrega con la que trabajamos, lo que nos consolida como la mejor opción para que usted pueda depositar su salud en nuestras manos, ya que manejamos lo mejor en tratamientos para cualquier enfermedad, así como el respaldo del más profesional equipo de médicos, enfermeras y demás personal en capacitación para que usted siempre cuente con el mejor trato.

Contamos con instalaciones higiénicas y tenemos una amplia oferta de servicios médicos y hospitalarios en Benito Juárez, incluyendo:

·         Consultorios médicos

·         Servicios de medicina general

·         Cirugía ambulatoria

·         Atención a partos

·         Quirófano con equipo de última generación

·         Rayos X

·         Ultrasonido

·         Servicio de ambulancias

·         Sala de urgencias 24 hrs

Ofrecemos la mejor calidad en cirugía, así como costos accesibles a la población de todo el Distrito Federal, poniendo a su disposición servicios integrales de hospitalización, con habitaciones con todas las comodidades incluidas para que su estadía en nuestro hospital sea lo más confortable y apacible posible.

Acerca de Hospital San Angel Inn Universidad

HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD es parte del Grupo Hospitales San Ángel Inn, que cuentan con una amplia infraestructura en equipos biomédicos de la más avanzada tecnología dentro del sector hospitalario privado del País.