Hotel Amueblados Mar

Miguel Angel de Quevedo 5084
Col. Centro
Veracruz , Veracruz 91700

Teléfono

(229) 178-1078

Sitio Web

http://www.amuebladosmar.com/

Encuentra esta página como

hotelamuebladosmar.sacom.mx

hotel

Contacto

hospedaje

Hotel y Suites en Miguel Angel de Quevedo 5084, Col. Centro, Veracruz, Veracruz.

Hotel Amueblados Mar se encuentra en Miguel Angel de Quevedo 5084, Col. Centro, Veracruz, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hotel y Suites.

En el Hotel Amueblados Mar somos un Hotel y Suites en Veracruz, que ofrece cómodo hospedaje para ejecutivos, profesionistas, personal en entrenamiento, estudiantes, y público en general.

Contamos con un conjunto de habitaciones tipo suites ejecutivas de reciente construcción con acabados de excelente calidad, que le ofrecen la posibilidad de hospedarse por día, semana ,quincena o mes, a un precio muy bajo.

Cada suite cuenta con cama matrimonial o 2 individuales, clóset, cocineta con refrigerador y desayunador-estudio, TV por cable, aire acondicionado, ventilador, conexión a internet y servicio de mucama.

Ofrecemos las mejores tarifas y contamos con promociones especiales, además brindamos información turística, estacionamiento y una reservación segura, así como la protección de su privacidad.

Brindamos hospedaje cómodo y tranquilo en nuestro Hotel y Suite de primera calidad, tenemos una excelente ubicación y precios accesibles al alcance de su presupuesto para que realices actividades adicionales en su estancia en el Puerto.

Reserve hoy mismo y hospédese en uno de los mejores hoteles en Veracruz ideal para estancias largas y cortas.

HOTEL AMUEBLADOS MAR

Acerca de Hotel Amueblados Mar

Hotel con 7 años de experiencia que ofrece hospedaje la ciudad de Veracruz en un lugar cómodo y seguro, haciéndolo sentir como en casa.