Hotel Chilam Balam

Tulum Oriente s/n
Col. Tulum
Tulum, Quintana Roo 77780

Teléfono

(98) 4871-2042

Encuentra esta página como

hotelchilambalam.sacom.mx

Ofrecemos el mejor servicio y atención con calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición las mejores instalaciones con un buen funcionamiento y seguridad, para así brindarle el mejor de los descansos  y las mejores vacaciones para usted y su familia.

Queremos ser los número uno en el ramo hotelero, brindando un excelente ambiente de seguridad y confort ya que trabajamos con personas honestas y que tratan a nuestros huéspedes con respeto, de igual manera nuestro mobiliario es de buena calidad y se encuentra en buen estado para hacer su visita más satisfactoria.

Trabajamos bajo los valores de la honestidad, respeto, lealtad, calidad, limpieza y puntualidad para poder dar a nuestros huéspedes un mayor confort y la mejor atención.

BBBBB

Hoteles en el Centro en Tulum Oriente s/n, Col. Tulum, Tulum, Quintana Roo.

Hotel Chilam Balam se encuentra en Tulum Oriente s/n, Col. Tulum, Tulum, Quintana Roo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hoteles en el Centro.

AAAAA

En el Hotel Chilambalam somos ofrecemos hospedaje en Cancún, Quintana Roo, dándole la más cordial bienvenida, proporcionándole el descanso y la tranquilidad que usted necesita.

Nuestras instalaciones están acondicionadas con los mejores servicios para brindar la mejor comodidad a nuestros huéspedes, quienes recibirán atención personalizada por parte de nuestro personal.

Contamos con servicio de internet, equipo de audio, video y teléfono, así como la mejor atención por parte de nuestro personal, para poder llevar a buen término todas las actividades de negocios o turísticas requeridas durante su estancia o su vacaciones.

Acerca de Hotel Chilam Balam

Hotel con 15 años de experiencia que ofrece hospedaje de la mejor calidad en la ciudad de Cancún, Quintana Roo para que disfrute de sus vacaciones o viajes de negocios.

Aviso de Privacidad