Hotel OLIDEN

Hidalgo 100
Col. Centro
Coatzacoalcos, Veracruz 96400

Teléfono

(921) 212-0067

Web

www.hoteloliden.com/

Encuentra esta página como

hoteloliden.sacom.mx

Hoteles en el Centro

Contacto

Hoteles en el Centro

Acerca de Hotel OLIDEN

HOTEL OLIDEN brinda a todos sus huéspedes la mejor opción de hospedaje en Coatzacoalcos, Veracruz, para que disfrute de una estancia segura, confortable y absolutamente placentera, en todos sus viajes.

Hoteles en el Centro en Hidalgo 100, Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz.

Hotel OLIDEN se encuentra en Hidalgo 100, Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hoteles en el Centro.

Hoteles en el Centro

El HOTEL OLIDEN recibe a sus huéspedes con la mayor cortesía y atención entre los Hoteles en Coatzacoalcos, Veracruz, en instalaciones seguras, confortables y sumamente limpias, ideales para el descanso; con calidad en habitaciones equipadas con:

  • TV con cable
  • Aire acondicionado, minisplit
  • Señal Internet
  • Agua caliente
  • Teléfono
  • Estacionamiento nocturno

El HOTEL OLIDEN está localizado en el centro de la ciudad en vecindad inmediata de restaurantes para todos los gustos gastronómicos y económicos, comercios de ropa, calzado, farmacias, mercado con comidas típicas de este mero rinconcito, como es la carne de Chinameca, longaniza, camarón seco, totopos, etc.; están a la mano todos los bancos facilitando las actividades de nuestros huéspedes y ahorro de su tiempo.

El HOTEL OLIDEN se encuentra junto a la ribera del bello y caudaloso Río Coatzacoalcos, con una hermosa vista por los barcos de todo el mundo y las embarcaciones que lo cruzan día y noche iluminando el río con sus luces. A unas cuantas cuadras del hotel, el río desemboca en el Golfo de México y a cada lado de la desembocadura se extiende una preciosa playa abierta.

¡Qué emoción ver hermanados estos inmensos cuerpos de agua: el río a un lado y al otro el mar!

Aproveche los extraordinarios atractivos turísticos de la región, como Villa Allende, con su faro a lo alto de la montaña y su Parque Bicentenario; a su lado el faro antiguo que alberga un Museo del Mar, también salen lanchas a  Nanchital y en este corto viaje es deleite ver los manglares y demás bellezas de este pedacito del Sureste Veracruzano. 

A unos pasos a la izquierda del río está el Club de Pesca, que celebra Torneo Internacional de Pesca del Sábalo cada año.

Los mejores servicios de hoteles en el centro.

Llámenos y reserve su habitación en HOTEL OLIDEN.

¡Los esperamos!

Aviso de Privacidad