Hotel Reforma

Juárez 113
Col. Centro
Guanajuato , Guanajuato 36000

Teléfono

(473) 732-0469

Encuentra esta página como

hotelreforma.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Hotel en el Centro de Guanajuato

Hotel barato en el centro de Guanajuato

Hospedaje en Guanajuato

Contacto

Hotel Económico en Juárez 113, Col. Centro, Guanajuato, Guanajuato.

Hotel Reforma se encuentra en Juárez 113, Col. Centro, Guanajuato, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hotel Económico.

Hotel en el centro histórico de Guanajuato

No importa si realiza un viaje por negocio o por placer, en Hotel Reforma le brindamos el mejor servicio de hospedaje en Guanajuato. Estamos ubicados en una avenida principal, en una zona céntrica para que usted pueda disfrutar de los lugares más representativos y de todas las maravillas que le ofrece la ciudad de Guanajuato.

Hotel Reformase caracteriza por ser un lugar limpio y por manejar precios accesibles. Ponemos a su disposición nuestras cómodas y equipadas instalaciones para que usted disfrute de un merecido descanso; además, le ofrecemos diversos servicios como:

  • Sala de internet
  • Recámara con teléfono
  • Agua caliente
  • Televisión a color y cable
  • Actividades diversas
  • Guía de turistas con 20% de descuento
  • Hotel económico

Damos servicio las 24 horas de los 365 días del año. Si requiere hacer una reservación para sus próximas vacaciones, póngase en contacto con nosotros, le brindaremos la mejor atención y un servicio personalizado por nuestro personal calificado.

Lo esperamos en el Hotel Reforma.

 

Hotel Económico

Acerca de Hotel Reforma

Hotel de Guanajuato que brinda servicio de hospedaje desde 1975. Está ubicado en una avenida principal, en una zona céntrica para disfrutar todas las bellezas de Guanajuato.