Hotel Restaurant Villa Delfines

Blvd. Costero 203 A
Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas 89540

Teléfono

(833) 269-0153

Encuentra esta página como

hotelrestaurantvilladelfines.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

hotel

Contacto

Hoteles

Hoteles Económicos en Blvd. Costero 203 A, Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Hotel Restaurant Villa Delfines se encuentra en Blvd. Costero 203 A, Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hoteles Económicos.

En Hotel Restaurant Villa Delfines ofrecemos nuestros servicios de hospedaje en habitaciones cómodas y económicas. Contamos con habitaciones limpias, confortables y accesibles ubicadas frente a la playa.

Sin importar si su viaje es por cuestión de negocios o para pasar sus vacaciones, nosotros le ofrecemos nuestros servicios de calidad que le harán pasar una grata experiencia. Disfrute su estancia en nuestras instalaciones, contamos con los siguientes servicios:

  • Restaurante y bar
  • Room service
  • Estacionamiento
  • Cuartos climatizados
  • Camas King Size

Contamos con personal capacitado quienes le brindarán la mejor atención personalizada para que se sienta cómodo en nuestras instalaciones, teniendo a la vista el mar.

Nuestras instalaciones son ideales para viajar con la familia, o bien, para hospedarse con nosotros cuando realice un viaje por cuestiones de trabajo; contamos con habitaciones sencillas, habitaciones dobles y habitaciones cuádruples.

Si requiere más información, conocer costos o realizar alguna reservación, póngase en contacto con nosotros, llámenos por teléfono, será un placer atenderle.

¡La mejor opción en Hoteles Económicos!

Hoteles

Acerca de Hotel Restaurant Villa Delfines

Hotel ubicado dentro de la zona de playa de Ciudad Madero, Tamaulipas. A menos de 5 minutos de la refinería y de la Unidad deportiva de Cd. Madero.

Aviso de Privacidad