Impresora Policromex y Todo en Bolsas

Calle 33 No 362
Col. Emiliano Zapata Nte
Mérida , YUC 97129

Teléfono

(999) 944-0338

Sitio Web

http://www.todoenbolsas.com.mx/

Encuentra esta página como

impresorapolicromexytodoenbolsas.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

bolsas personalizadas

Contacto

cajas impresas

Productos:

  • Bolsas de papel
  • Cajas plegadizas
  • Bolsas con asa
  • Bolsas impresas
  • Material pop

Bolsas Impresas en Calle 33 No 362, Col. Emiliano Zapata Nte, Mérida, Yucatán.

Impresora Policromex y Todo en Bolsas se encuentra en Calle 33 No 362, Col. Emiliano Zapata Nte, Mérida, Yucatán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Bolsas Impresas.

Todo en Bolsas y Empaques, los fabricantes de mayor prestigio en el sureste la República Mexicana, ponen a su servicio la división de empaques de Impresora Policromex, que le ofrece los mejores productos y servicios en el ramo de impresión y empaques para todas sus necesidades.

Nuestra oferta de productos para su impresión abarca bolsas de papel con asa de cualquier medida y cantidad, acabados barniz UV, laminados, hot stamping, realce en seco, etc.

Trabajamos con diversas medidas y materiales, cajas y empaques plegadizos para regalos, etiquetas, papel tipo envoltura, postales, y una gran variedad de productos fabricados con materiales que ayudan a la conservación del medio ambiente.

Llame a nuestro teléfono y permita que nuestros expertos le asesoren en la mejor forma de dar a conocer sus marcas.

Pregunta por nuestros envíos a toda la República desde nuestras instalaciones en Calle 33 #362-A, Col. Emiliano Zapata Norte en Mérida, Yucatán. No dude en venir a visitarnos para mostrarle nuestras instalaciones.

También le invitamos a enviar todas sus peticiones y solicitudes a través de email en esta misma página web. !Mejoramos cualquier presupuesto!

empaques

Acerca de Impresora Policromex y Todo en Bolsas

Contamos con más de 10 años de experiencia y la infraestructura más moderna de impresión y publicidad de sus productos o servicios, para poder dirigidos de forma impactante a una gran diversidad de público y consumidores mediante bolsas impresas y cajas impresas.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla