Industrias Campuzano S.A. de C.V.

Central 3
Col. Rústica Xalostoc
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55340

Teléfono

(55) 5749-1486

Encuentra esta página como

industriascampuzanosadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Máquinas

Contacto

Máquinas

Acerca de Industrias Campuzano S.A. de C.V.

Industrias Campuzano S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de productos para equipos mecánicos, así como a la comercialización de maquinas y herramientas que está ubicada en Ecatepec, Estado de México.

Máquinas y Herramientas en Central 3, Col. Rústica Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Industrias Campuzano S.A. de C.V. se encuentra en Central 3, Col. Rústica Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Máquinas y Herramientas.

En Industrias Campuzano S.A. de C.V., ICSA, es una empresa mexicana ubicada en Ecatepec, Estado de México, cuya principal misión es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en cada uno de nuestros equipos mecánicos y servicios, así como brindar una atención integral que esté enfocada en las soluciones ideales para apoyar  la rentabilidad de sus proyectos.

 

Ofrecemos la más alta calidad en la fabricación de productos y servicios para dispositivos de maquinado y ensamble de piezas, como:

  • Pernos Pull Dowel
  • Pernos perforadores
  • Bujes
  • Tornos automáticos
  • Control numérico ( CNC )
  • Rectificado
  • Maquinado de piezas grandes

Llame a nuestro centro de operaciones en Ecatepec, Estado de México, donde recibirá toda la atención y apoyo para satisfacer sus necesidades.

Contamos con las mejores soluciones y precios en nuestra oferta de maquinaria y herramientas, como tornos, fresadoras, elevadores hidráulicos, polipastos, etc.

 

Para mayor referencia, le invitamos a conocer nuestra página web www.icsamex.com

 

En ICSA pensamos que la clave de nuestro desarrollo está en la completa satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos, normas y procedimientos que se requieran, por lo que estamos comprometidos a proporcionarle un producto libre de defectos y un servicio de calidad.

Máquinas

Aviso de Privacidad