Inflables Arteaga

Olivares 396
Col. Olivares
Hermosillo , Sonora 83180

Teléfono

(662) 216-7400

Sitio Web

http://www.inflablesarteaga.com.mx/

Encuentra esta página como

inflablesarteaga.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

inflables

Renta de inflables en Hermosillo

Contacto

inflables

Inflables para fiestas infantiles

Acerca de Inflables Arteaga

Inflables Arteaga es una empresa creada en el año 2000 dedicada a la venta, alquiler, fabricación y reparación de inflables en Hermosillo, Sonora.

Venta de Inflables en Olivares 396, Col. Olivares, Hermosillo, Sonora.

Inflables Arteaga se encuentra en Olivares 396, Col. Olivares, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Inflables.

¡Los mejores inflables de Hermosillo!

Las fiestas infantiles no serían lo mismo sin piñata, pastel, dulces e inflables, los cuales cada vez son más solicitados porque son el espacio idóneo donde los más pequeños pueden divertirse al máximo.

Inflables Arteaga conoce bien las inquietudes de los niños y sus padres en Hermosillo,Sonora, pues desde su fundación a principios de siglo se ha dedicado a escuchar con atención a cada uno de sus clientes, ofreciéndoles diversos productos y servicios:

  • Venta de inflables

  • Renta de inflables

  • Fabricación y reparación de inflables

  • Inflables acuáticos

  • Toro mecánico

Como busca hacer de su fiesta un evento inolvidable con inflables de alta calidad, con diseños innovadores y seguros, agrega a su catálogo plantas de luz, ventiladores portátiles, Boungee jump y sky dancers.

Además, pone a la disposición del cliente su salón de fiestas, donde le presenta dos paquetes para festejar al más pequeño del hogar.

Venga a conocer a la mejor compañía de inflables en Hermosillo, está esperando para atenderlo con el profesionalismo que la caracteriza. Entre a http://www.inflablesarteaga.com.mx para conocer más servicios y paquetes.

inflables

Pregunta por nuestra variedad de juegos infantiles