Inmobiliaria Imotep

Canosas Mz 15 Lt 17 Casa 3
Col. Heroes Coacalco
Coacalco de Berriozabal , Estado de México 55712

Teléfono

(55) 5879-1536

Sitio Web

http://inmobiliariaimotep.com/

Encuentra esta página como

inmobiliariaimotep.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

terrenos

Contacto

casas

Inmobiliaria en Canosas Mz 15 Lt 17 Casa 3, Col. Heroes Coacalco, Coacalco de Berriozabal, Estado de México.

Inmobiliaria Imotep se encuentra en Canosas Mz 15 Lt 17 Casa 3, Col. Heroes Coacalco, Coacalco de Berriozabal, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Inmobiliaria.

portafolio

Nuestra inmobiliaria se ha consolidado en el ramo de los bienes raíces, gracias a la preferencia de nuestros clientes, quienes nos eligen, al tiempo que nos obligan a ofrecer servicios profesionales de excelencia, como son:

  • Compra, venta, renta y traspaso de inmuebles
  • Trámite de créditos hipotecarios
  • Avalúos hipotecarios (Infonavit, SHF, Fovissste, Bancarios)
  • Consultoría, revisión de contratos, asesoría 

Somos expertos con gran compromiso para quienes confían en nosotros, así ha sido desde hace 25 años, porque nuestro renombre nos precede y porque ofrecemos seriedad absoluta, así como:

  • Conocimiento del mercado en el Estado de México
  • Promoción en diversos medios publicitarios
  • Cartera amplia de prospectos 

Brindamos trato personalizado y en función de las necesidades de cada cliente, siempre orientados a buscar negociaciones justas y seguras.

Recuerde, si vive en provincia y desea vender su inmueble en el Estado de México, contáctenos, somos expertos en atender clientes a distancia...Y si tiene alguna duda sobre cualquier tema inmobiliario, le brindamos consultoría y asesoría gratuita.

Acerca de Inmobiliaria Imotep

Nuestros servicios personalizados nos posicionan en un lugar muy por encima del resto de las inmobiliarias, ya que nos encargamos de realizar todo el proceso de promoción, gestoría de trámite hipotecario y cierre de venta, mediante contrato privado, hasta llegar a la escritura ante notario público y/o la institución crediticia.