Instapura S.A. de C.V., es una compañía que durante más de 30 años se ha dedicado a fabricar una amplia variedad de equipos purificadores de agua, así como otros artículos para beber líquido de calidad a bajo costo.

Instapura S.A. de C.V.

Servicio ofrecido en el área de:
Ciudad de México, Distrito Federal

Teléfono

01 (800) 744-6782, (777) 380-0791

Web

www.instapura.com.mx/

Encuentra esta página como

instapurasadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Tarjeta de Crédito, Depósito, Visa, MasterCard

filtros de agua

Venta de purificadores de agua

desmineralizadores

Venta de filtros de agua

Contacto

Tratamiento de Aguas en Ciudad de México, Distrito Federal.

Instapura S.A. de C.V. se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tratamiento de Aguas.

Si ha visto disminuido su presupuesto porque cada semana compra garrafones, lo más recomendable es que adquiera filtros de agua y equipos purificadores que, entre otros beneficios, le proporcionen resultados de calidad y beneficien tanto su economía como su salud.

Instapura S.A. de C.V., se dedica a la fabricación de equipos purificadores de agua por medio de luz ultravioleta y por ozono, productos pensados para que los usuarios obtengan el líquido vital a bajos costos en el segmento residencial, comercial e industrial.

Para beneficiar a los clientes, la compañía ha diseñado un portafolio, donde incluye:

  • Purificadores mediante luz ultra violeta

  • Filtros de cartucho y multicama

  • Filtros de carbón activado

  • Suavizadores por intercambio iónico

  • Desmineralizadores y ozonadores

  • Equipos de ósmosis inversa

A estos productos se agregan suavizadores y desalcalinizadores, dosificadores de cloro, productos químicos, bombas, hidroneumáticos, lavadoras, despachadores de agua con sistema de filtración, llenadoras de garrafones, plantas embotelladoras de garrafón de agua y tratamiento de aguas, equipos cuya calidad está respaldada por la certificación Water Quality e IUVA.

Solicite ahora mismo sus artículos para filtrar agua y purificarla, para lo cual sólo necesita ponerse en contacto por las vías disponibles donde el equipo lo atenderá de manera personalizada para encontrar el producto indicado.

purificadores de agua

Acerca de Instapura S.A. de C.V.

Instapura S.A. de C.V., es una compañía que durante más de 30 años se ha dedicado a fabricar una amplia variedad de equipos purificadores de agua, así como otros artículos para beber líquido de calidad a bajo costo.

Aviso de Privacidad